Páginas

jueves, 25 de julio de 2013

S. CHUCARAPI - ALFONSO: TÍTULO AURIRROJO

Alfonso Ugarte se hizo del título venciendo en el campo a Sport Chucarapi, pero por un tema administrativo estuvo cerca de quedarse sin la corona provincial. Al final la LIDEFA terminó ratificando a los mollendinos como campeones.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Sport Chucarapi y Alfonso Ugarte se volvían a ver las caras por tercera ocasión en el año, pues ambos ya se habían enfrentado en la fase de grupos, aunque esta vez debían definir al campeón provincial. El partido tuvo pocas ocasiones de gol en el primer tiempo, pero fue alfonso quien dispuso las más claras. Precisamente sobre los 18' Luis Delgado marcaba de cabezam tras un rebote previo en el travesaño, el 0-1 para los aurirrojos. A poco del descanso, Percy Molina pudo ampliar la ventaja, pero definió apenas desviado.

En el complemento, Sport intentó adelantarse unos metros y generó algunas situaciones de riesgo en área alfonsina, sin embargo las más claras siguieron siendo para los mollendinos, pero sino pudieron aumentar la cuenta, fue producto de la falta de efectividad de sus atacantes. A poco del final el recién ingresao Alexandro Condori tuvo la ocasión de empatar, pero falló en su remate final. De esa forma Alfonso Ugarte se consagraba como el monarca provincial, empero una irregularidad en la alineación de Johanny Araníbar - jugó con DNI vencido y con la venia del delegado de mesa- puso en suspenso el título de Alfonso, por ello no le entregaron el trofeo. Sin embargo, en la reunión llevada a cabo el lunes en la LIDEFA, se ratificó al cuadro mollendino como campeón y a los cocachacrinos como subcampeones.

Alineaciones

Sport Chucarapi (0):
Harold Guevara; Ruben Álvarez (Víctor Loayza), Carlos Rodríguez, Deivi Mercado, John Cueva; Jorge Gómez, Juan Laura, Rafael Gonza (Luis Rosado), Jeancarlo Zúñiga; Enrique Valdivia (Alexandro Condori) y André Carpio. DT: Rudy Gutiérrez.

Alfonso Ugarte (1): Pablo Pastor; Luis León, Alberto Cáceres, Javier Fernández, Percy Minaya; Luis Rafael, Luis Delgado (Rhoemy Vizcarra), José Chicaña, Percy Molina; Johanny Araníbar (Juan Durand) y Vladimir Tejada (Luis Salas). DT: Giovanni Delgado.

Terna arbitral (Mollendo): Mauro Gómez, Johnny Samanez y Ludwing Melo.

Asistencia: 554 espectadores
Recaudación: S/. 3047.00
Líquido para los equipos: S/. 837.00 cada uno.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario