Páginas

martes, 16 de julio de 2013

CRUCERO - S. CHUCARAPI: PUNTERÍA FINA

Sport Chucarapi venció a Deportivo Crucero en el tiempo reglamentario y forzó los tiempos suplementarios. Al final, los 'azucareros' clasificaron por primera vez en su historia a la Etapa Departamental, tras vencer en la tanda de penales.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Deportivo Crucero no pudo ratificar lo hecho en Cocachacra y terminó cayendo 'como local' en La Curva (Deán Valdivia) 1-2 ante Sport Chucarapi. Igual, la 'forza azurra' punteña se puso en ventaja con el gol marcado por Mario Rivera a los 14'. Empero, en el segundo tiempo, los rojinegros reaccionaron y le dieron vuelta al marcador en menos de diez minutos. El transitorio empate lo marcó su capitán Carlos Rodríguez (48') y el tanto que a la postre le dio el triunfo a los 'azucareros' fue del juvenil André Carpio (51').

Entonces, tuvieron, como Crucero había ganado en la ida 0-1, tuvieron que irse a los tiempos suplementarios, allí no se hicieron nada y finalmente el clasificado se definió en la tanda de penales. El más efectivo en los disparos de los doces pasos fue Sport Chuacarapi, que terminó venciendo 0-3. Carlos Rodríguez marcó el último penal, que le dio la clasificación -por primera vez- a la Etapa Departamental.

Alineaciones Deportivo Crucero (1)(0): Jesús Escalante; Erick Almonte, Mario Rivera, Samuel Márquez; Giacomo Gonzáles, Chemo Del Solar Ito, Jesús Mariño, José Núñez, Harry Prado (Edgardo Zegarra); Jesús Araníbar y Luis Porcel. DT: Gumercindo Huamachuco.

Sport Chucarapi (2)(3): Harold Guevara; Ruben Álvarez, Carlos Rodríguez, Junior Cordero, John Cueva; Jorge Gómez, Juan Laura, Rafael Gonza (Luis Rosado), Jeancarlo Zúñiga; Mauricio Meza y André Carpio. DT: Rudy Gutiérrez.

Secuencia de penales

Deportivo Crucero: 1. José Núñez (falló), 2. Jesús Araníbar (falló) y 3. Luis Porcel (falló).
Sport Chucarapi: 1. Jeancarlo Zúñiga (anotó), 2. Juan Laura (anotó) y 3. Carlos Rodríguez (anotó).

Terna arbitral (Arequipa): Carlos Garay, Maribel Ayala y Vidal Vizcara.

Asistencia: 689 espectadores
Recaudación: S/. 3789.50
Líquido para los equipos: S/. 1059.00 cada uno.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario