Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

INTERNACIONAL - ALFONSO: GANÓ VOLANDO

En su estreno en la Departamental, Internacional se impuso por 4-1 a Alfonso Ugarte, con buena actuación de Luis 'Avión' Salas que hizo un hat-trick. 'Inter' capitalizó las fallas del rival, para marcar dos goles seguidos en cada tiempo y sellar su victoria.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Internacional por plantel y sobre todo por su condición de local era el gran favorito para llevarse el triunfo sobre el debutante Alfonso Ugarte y finalmente terminó ratificando ello en el campo. Sin embargo, en los primeros minutos las acciones fueron parejas, es más fueron los aurirrojos quienes generaron mayores aproximaciones por las bandas. Pero todo cambiaría tras el gol de Danyelo Rodríguez, que aprovechando un descuido de la zaga mollendina abrió la cuenta sobre los 17'. Los alfonsinos no terminaban de asimilar el gol y encajaron un nuevo tanto, Luis Salas marcó de cabeza a los 19' luego de anticiparse al zaguero y al propio arquero Pastor. Con el 2-0 'Inter' se dedicó a conservar la ventaja hasta el cierre de los primeros 45'.

En el complemento, se pensaba que el rendimiento físico de la visita podía mermar y hacerle el partido más accesible a los arequipeños, empero las cosas fueron distintas. Los cambios dispuestos por Giovanni Delgado -DT mollendino- mejoraron el rendimiento del equipo, en contraparte con lo hecho por Juvenal Briceño -DT arequipeño-. Así, Percy Minaya ilusionaba a los del 'Puerto Bravo' tras descontar a los 64'. Tras ello la visita pasó a dominar las acciones y parecía estar cerca del empate, no obstante un rápido contraataque de 'Inter' sería culminado por Luis Salas que en una aparente posición adelantada marcaba el 3-1 tranquilizador sobre los 81'. Finalmente el propio 'Avión' Salas sellaba -de cabeza- el 4-1 a los 85'. Al final el marcador terminó siendo bastante generoso para 'Inter', pues no hubo una diferencia de tres goles en el partido.

Alineaciones

Internacional (4):
Julio Ramos; Yerson Pérez, Martín Cuadros, Renato Matto, Gustavo Vílchez; Mauricio Bedregal, Danyelo Rodríguez (Julio Arenas), Alejandro Fernández, Romario Sencia (Alex Allasi); Luis Salas y Javier Luque (Gustavo Murillo). DT: Juvenal Briceño.

Alfonso Ugarte (1): Pablo Pastor; Luis León, Alberto Cáceres, Javier Fernández, Julio Ortíz (Luis Raúl Salas); Luis Rafael, Luis Delgado (Vladimir Tejada), Alex Llicachua (Héctor Herrera); Percy Molina, Percy Minaya; y Johanny Araníbar. DT: Giovanni Delgado.

PRIMERA FASE (IDA) - ETAPA DEPARTAMENTAL DE AREQUIPA

Serie D (Arequipa - Islay) Estadio Melgar de Arequipa- sábado 27/07 15:00
Internacional (Arequipa) 4-1 Alfonso Ugarte (Islay)

Goles: Danyelo Rodróguez 17', Luis Salas 19', 81' y 85' (Internacional); Percy Minaya 64' (Alfonso Ugarte).

Cuarteta arbitral: Roberto Cáceres, Raúl Jayme, José Quispe y Raúl Herrera.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario