Páginas

martes, 2 de julio de 2013

CRUCERO - S. ARENAL: ALGARABÍA TOTAL

En el duelo extra de la serie B, Deportivo Crucero (en la foto) se impuso en la tanda de penales a Sport Arenal y se quedó con el primer lugar de la serie. En semifinales, los azules enfrentarán a Sport Chucarapi.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


La última fecha de la serie B fue cancelada porque los rivales de Sport Arenal -Ramón Cáceres- y Deportivo Crucero -Independiente- no pudieron enfrentarlos, uno por exclusión y el otro por pedido expreso de que no le programaran el partido. Entonces, como ambos habían logrado los tres puntos en mesa, se programó el partido para definir al primero de la serie. El encuentro fue vibrante de principio a fin, eso se trasladó también a las tribunas, que vivieron una verdadera fiesta. Carlos Pantigoso en dos ocasiones (30' y 39') puso el 2-0 con el que los azulgranas se fueron al descanso.

Los azules reaccionaron en el segundo tiempo y le dieron vuelta al marcador gracias a los tantos de Luis Porcel (54' y 59') y José Núñez (65'), pero cuando todo hacía pensar en el triunfo punteño, Héctor Herrera apareció para lograr el empate a los 85'. Por ello, tuvieron que definir al ganador de la serie en la tanda de penales. Allí Crucero fue más efectivo y terminó venciendo 6-7.

Alineaciones

Deportivo Crucero (3)(7):
Jesús Escalante; Edward Cáceres, Mario Rivera, Luis Salinas, Samuel Márquez; Giacomo Gonzáles (Jesús Mariño), Eduardo Zegarra (Harry Prado), José Núñez, Luis Porcel (Edwin Ríos); Jesús Araníbar y Chemo Del Solar Ito. DT: Remigio Peralta.

Sport Arenal (3)(6): Luis Velásquez; Pablo Vela, Rubén Carbajal, Luis Mogrovejo, Héctor Herrera; Clever Siles, Derly Romero, José Carreón, Jaen Vela; Carlos Pantigoso y Carlos Paredes. DT:Eradio Salas. (no hubo cambios).

Terna arbitral: Jesús July, Jhonny Samanez y César Arteaga.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario