Páginas

sábado, 13 de julio de 2013

PROVINCIAL - ISLAY: YA ES HORA

Mañana se juegan los duelos de vuelta de semifinales y al fin podrán conocerse a los dos clasificados para la Departamental. Alfonso Ugarte y Deportivo Crucero van con ventaja a sus duelos ante Sport Arenal y Sport Chucarapi respectivamente.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Este domingo se juegan los duelos de vuelta y tras los mismos se conocerán a los dos equipos que representarán a la provincia de Islay en la etapa Departamental. Las alegrías para los ganadores y los lamentos para los perdedores, de los duelos de ida, seguramente deben haber quedado ya de lado. Esta vez la historia es otra, pues el hecho de no tomar en cuenta la diferencia de goles para la clasificación, deja ciertamente tranquilos, aunque con la obligación de vencer a cocachacrinos y deánvaldivianos, la misma obligación que tienen los mollendinos y punteños como locales.

Desde las 14:30 se empezarán a vivir los partidos de vuelta. En el Municipal de Mollendo Alfonso Ugarte intentará alcanzar la Departamental cuando reciba la visita de Sport Arenal, equipo que llega herido tras caer en casa 1-3. A los aurirrojos les basta con empatar para llegar a la siguiente etapa, pero seguramente el plantel de la Calle Córdova sabe que la confianza no es buena, por ello deberá tomar el partido muy en serio e intentar darle una nueva alegría a su hinchada, haciendo respetar la casa. Por su parte, los azulgranas llegan decididos a aguarle la fiesta a los alfonsinos, e intentarán dar la sorpresa, pues solo les sirve el triunfo, que de darse, obligaría a la definición en tiempos suplementarios.

A la misma hora (14:30), Deportivo Crucero tendrá que jugar como local en el Bicentenario de La Curva -ante el impedimento de usar el Municipal de Punta de Bombón- ante Sport Chucarapi. En el choque de ida, la 'forza azurra' dio el golpe venciendo a los rojinegros, que intentarán cobrarse la revancha en patio ajeno, pues otro resultado los dejaría eliminados por segundo año consecutivo en la misma instancia. La expectativa que se vive entorno al partido, sobre todo en el lado punteño, es bastante grande, pues -de darse el caso- sería la primera vez que el elenco punteño arribe a la Departamental, logro por demás significativo.

Ya todo está dicho, Alfonso Ugarte o Sport Arenal, Deportivo Crucero o Sport Chucarapi, solo dos serán los clasificados. ¿Quienes serán?. Mañana tras cada pitazo final lo sabremos. Como siempre Dpor Mollendo transmitirá el minuto a minuto de cada partido. Ésten atentos.

SEMIFINALES (VUELTA) - ETAPA PROVINCIAL DE ISLAY

Estadio Bicentenario de La Curva - domingo 14/07
14:30
Deportivo Crucero (Punta de Bombón) vs. Sport Chucarapi (Cocachacra)

Ida: 1-0

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 14/07
14:30
Alfonso Ugarte (Mollendo) vs. Sport Arenal (Deán Valdivia)

Ida: 3-1

Nota: Para la clasificación solo se consideran los puntos, la diferencia de goles no vale. En caso de igualdad se definirá en los duelos de vuelta en tiempos suplementarios y de ser el caso en penales.

Composición fotográfica: J.J. Llerena / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario