Páginas

jueves, 14 de marzo de 2013

VILLA LOURDES - ISLAY: LLUVIA DE GOLES

En un partido plagado de goles, polémicas y lesiones, Villa Lourdes se impuso 5-4 a Deportivo Islay, en lo que fue el mejor partido de la fecha.

Foto: Dpor Mollendo

La buena propuesta ofensiva de ambos, comparado con la pésima seguridad en el fondo, permitió que el partido sea muy emotivo. A los 11' Jesús Araníbar adelantó a 'Villa', pero ahí no más Alexis Butrón marcaba la paridad (17'). Las emociones estaban a la orden del día, las defensas de ambos elencos daban muchas licencias, quien mejor las aprovechó fue Villa Lourdes que se volvió ha adelantar mediante Carlos Fernández cuando se jugaban los 24', luego Luis Barrios marcaba un nuevo tanto para los albiguindas (27'), con el 3-1 a favor los de 'Villa' se fueron al descanso.

En el reinicio del partido, Michael Pasquel -vía penal- ponía las cosas 4-1 a los 46'. Todo parecía definido, no obstante Islay sacó a relucir su tradicional garra y fue acortando diferencias, primero Víctor Cotrina -penal- (49') y luego Juan Vásquez (54') ponían las cosas 4-3. Sobre los 65' el partido se puso 'caliente', los reclamos y las jugadas fuertes eran una constante, en ese minuto se dio un hecho curioso, el árbitro Ludwing Melo detuvo el juego por acusar una lesión, al final tuvo que retirarse porque no se encontraba apto para continuar dirigiendo, dejándole la posta al primer asistente Mauro Gómez para que continúe con la conducción del partido
(Vea la nota curiosa en DeChalaca). A los 73' Dennis Palomino le atajó el penal a Michael Pasquel, ello motivó más a los aurinegros en busca del empate, cosa que lograrían mediante José Luis Herrera (81'), empero un minuto después un nuevo penal, esta vez bastante pólemico, le permitió a Villa Lourdes lograr el definitivo 5-4 mediante Michael Pasquel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario