Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

ATLÉTICO - INCLÁN: CINCO CAMPA...NADAS

En el partido de semifondo, Inclán Sport Club marcó una de las sorpresas de la fecha no tanto por vencer a Atlético Mollendo sino por la forma como lo hizo. Siendo largamente superior, los 'campas' golearon 1-5 a los 'granates'.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


Los de la estrella solitaria empezaron mejor el encuentro, pero no pudieron aprovechar ello para abrir la cuenta, con el transcurrir de los minutos Inclán fue mejorando hasta ponerse en ventaja con el gol de Julio Fernández, quien sobre los 30' ponía el 0-1 que sería el inicio de un inesperado desenlace. Antes del descanso, Diego Vargas aumentaba la cuenta (44'), con el 0-2 se fueron al descanso.

Para el complemento se esperaba alguna reacción del campeón vigente, pero fue todo lo contrario, Inclán siguió siendo dominador del juego, supo manejar bien la ventaja y, aprovechando las licencias del rival, terminó ampliándola. A los 73' Manuel Cahuana decretaba la goleada y tres minutos más tarde Wyllyngtong Limachi ponía las cosas 0-4 (76'). Ahí no más, José Yáñez lograba el descuento desde los doce pasos (78'), que ciertamente le daba una ligera esperanza a los 'granates', empero un golazo del juvenil Brett Vizcarra sello el gran triunfo 'campa' sobre los 86'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario