Páginas

viernes, 8 de marzo de 2013

MOLLENDO: BANDERA VERDE

Este fin de semana arranca el fútbol en el 'Puerto Bravo' con dos partidos el sábado; Inclán y Primero de Mayo serán los encargados de levantar el telón. Mientras que el domingo, la fecha se completa con tres encuentros, destaca el duelo entre Villa Lourdes y Deportivo Islay.

Composición fotográfica: Dpor Mollendo


Entre sábado y domingo, el descuidado campo del Municipal de Mollendo será testigo del inicio del campeonato 2013, que este año contará como siempre con diez equipos y se jugará con un sistema idéntico al de 2012: rueda y media. Durante la semana, algunos equipos han acelarado trámites para inscribir a sus últimos refuerzos, tal es el caso de Alfonso Ugarte, Villa Lourdes y el campéon vigente, Atlético Mollendo. Pese a que a inicios de febrero parecía no haber mucho interés en los dirigentes de los clubes por el venidero torneo, sobre la marcha han ido trazando objetivos para esta campaña, ese es el caso de Alfonso Ugarte, equipo que se quedó con las ganas en el 2012, pero ahora espera superar la campaña del 2012 (eliminado en semifinales de la Provincial), algo similar ocurre con Sport Boys y el propio Villa Lourdes, que este año pretende ser la revelación.

Por su parte equipos como Atlético Mollendo y Deportivo Islay apelarán a la experiencia de sus jugadores para ostentar el protagonismo. Cabe destacar también el retorno de dos cuadros añejos en el 'Puerto Bravo': Marítimo Sport y Boca Juniors (ascendieron en 2012). La jornada se inicia el sábado con el duelo entre Inclán y Primero de Mayo, mientras que en el estelar estarán jugando Marítimo y Sport Boys, ambos duelos del grupo A. El domingo se miden los equipos que descansan de ambos grupos: Atlético (Grupo A) y Boca (Grupo B). La jornada se completa con el atractivo duelo entre Villa Lourdes y Deportivo Islay además del choque entre Alfonso Ugarte y Polper Mollendo, éstos últimos del grupo B.

Grupo A

- Inclán Sport Club
- Sport Boys
- Marítimo Sport
- Primero de Mayo
- Sport Atlético Mollendo

Grupo B - Defensor Villa Lourdes
- Polper Mollendo
- Alfonso Ugarte
- Deportivo Islay
- Boca Juniors

PRIMERA FECHA - LIGA DISTRITAL DE MOLLENDO (ISLAY)

Estadio Municipal de Mollendo - sábado 09/03
13:30
Inclán Sport Club - Primero de Mayo
15:30 Maritimo Sport - Sport Boys

Estadio Municipal de Mollendo - domingo 10/03
11:40
Sport Atlético Mollendo - Boca Juniors
13:40 Villa Lourdes - Deportivo Islay
15:40 Alfonso Ugarte - Polper Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario