Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

VILLA LOURDES - ALFONSO: 'AMENZA GUINDA'

Lo de Villa Lourdes en la presente temporada, parece que va realmente en serio. En el estelar del domingo, se impuso 4-2 a Alfonso Ugarte, con ello quedó como único líder del grupo B.


Foto: Dpor Mollendo

El partido fue favorable para los de 'Villa' desde el arranque, ya que apenas a los 4' Luis Barrios puso en ventaja a su equipo, esa diferencia le dio tranquilidad para manejar el partido ante un desconcertado cuadro alfonsino. A los 29' Michael Pasquel amplió la ventaja, sin embargo Percy Molina logró el descuento sobre los 39', empero Jesús Araníbar estirí diferencias marcando el 3-1 con el que se fueron al descanso (41').

En el complemento, Alfonso salió dispuesto a revertir el marcador, así logró el descuento vía penal mediante Alberto Cáceres (65'), tras ello el partido se puso muy emotivo. Finalmente el propio 'Tavo' Araníbar sería el encargado de poner cifras definitivas al marcador tras culminar un gran contraataque (78'). Con dicha victoria, Villa Lourdes logró escalar al primer puesto del grupo B, mientras que Alfonso cayó hasta el tercer lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario