Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

BOYS - POLPER: 'AGUAFIESTAS'

Polper Mollendo volvió a mostrar que ante los 'grandes' hace sus mejores partidos y ésta vez no fue la excepción. Jugando un gran compromiso, los policiales igualaron ante el favorito Sport Boys en el estelar del jueves santo.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


Desde muy temprano, el cuadro policial logró ponerse en ventaja de manera rauda, a los 9' Reldy García lograba abrir la cuenta ante un desconcertado elenco 'calvario' que no salía de su asombro. Aprovechando el desconcierto de su rival, Polper estuvo cerca de estirar la ventaja, pero no concretó las ocasiones que tuvo. Recien pasados los 25', Boys fue llegando con peligro al arco policial, pero no tuvo a sus delanteros acertados como en otras ocasiones. Recien a los 36' Carlos Pantigoso pudo lograr la paridad, la misma con la que se fueron al descanso.

Las acciones fueron más entretenidas en el complemento, si bien Boys ejerció ligero dominio en dicho periodo, ambos elencos tuvieron las ocasiones de poder marcar, sin embargo ninguno aprovechó más de una ocasión clara que tuvo para anotar, así el marcador no se movería más, pese al emotivo final, donde ambos tuvieron en los últimos minutos la ocasión de marcar. Con ello y pese a la igualdad, Boys mantiene el liderato del grupo A, mientras que Polper, pese a sumar un punto importante sigue sin poder ganar y está complicado en el penúltimo lugar del grupo B.

No hay comentarios :

Publicar un comentario