Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

P. DE MAYO- ISLAY: DE OTRO PARTIDO

En un partido intenso, Deportivo Islay venció con lo justo a Primero de Mayo con un gol de otro partido marcado por Enrique Góngora, ello le permite a los atigrados mantenerse entre los primeros lugares del grupo B.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


Deportivo Islay volvió a ganar y se mantiene al acecho de los líderes. Su triunfo sin embargo, no fue nada fácil, por el contrario se le hizo muy cuesta arriba poder vencer al cuadro pesquero. Pese a ejercer ligero dominio sobre su rival, los atigrados no pudieron resolver las pocas ocasiones de gol que tuvieron, por ello con el transcurrir de los minutos, el partido se les hizo más complicado, gracias al ímpetu de los jugadores de Primero de Mayo.

El único tanto del partido llegó en el complemento y no fue un gol cualquiera, fue un golazo, uno quizás de otro partido. A los 59' Enrique Góngora decretó el tanto triunfal aurinegro, con un tremendo remate de larga distancia que hizo vana la estirada del meta. Con ello, Islay pasó al segundo lugar del grupo B, apenas un punto abajo del nuevo líder, Villa Lourdes. Por su parte, Primero de Mayo, pese a seguir demostrando mejoría en su juego, todavía no puede sumar puntos en el torneo y el el solitario colero del grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario