Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

INCLÁN - P. DE MAYO: A LO 'CAMPA'

En el partido inaugural del campeonato, Inclán Sport Club dio cuenta de un endeble Primero de Mayo, al que goleó 4-1 con facilidad.

Foto: Daniel Córdova / Dpor Mollendo

Inclán Sport Club y Primero de Mayo fueron los encargados de levantar el telón de la temporada 2013. Ambos equipos no habían mostrado mucho interés durante el Período de Pases, por ello a muchos sorprendió, no el triunfo de los 'campas', sino lo holgado que fue el resultado sobre el equipo pesquero. El 4-1 no dejó dudas de las diferencias entre uno y otro equipo dentro del campo. Apenas a los 11' Heradio Gamarra se encargó de abrir la cuenta, marcando de paso el primer gol del torneo, luego Sebastian Perea aumentó la cuenta antes del descanso (39').

En el complemento Diego Vargas se encargó de ampliar las ventaja con un doblete (49' y 61'), finalmente Rudy Mayo marcó el decoroso tanto para Primero de Mayo sobre los 67'. Buen inicio para Inclán y muy malo para Primero de Mayo, que pareciera no haber aprendido la lección del año pasado, en el que estuvo muy cerca del descenso.

Foto: Daniel Córdova / Dpor Mollendo

No hay comentarios :

Publicar un comentario