Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

SUERTES DISTINTAS

En el duelo de equipos camanejos por el grupo II, Social Deportivo Camaná y Sport José Granda no se hicieron daño. Mientras que por el grupo I Alianza Metalúrgica sumó un triunfo trabajado ante Defensor Quillunsa.



EN CERO

Social Deportivo Camaná y Sport José Granda igualaron sin goles en el primer partido entre ambos. Ambos tuvieron ocasiones de marcar, pero a la hora de la definición, los delanteros no estuvieron finos. 'La Franja' trató de tomar la iniciativa. Más aún cuando sobre los 28', el conjunto azulgrana se quedaba con diez por expulsión de Carlos 'Pato' Revilla. Pero en la segunda parte, con el replanteó ensayado por Cristian Zúñiga, José Granda no sintió la diferencia numérica y hasta dispuso de un par de ocasiones que Gabriel Granda supo barajar para evitar la caída de su valla. Con este resultado, la eliminatoria ha quedado abierta. El ganado del partido de vuelta, es el que avanzará al Cuadrangular Final.

OTRA DIMENSIÓN

La situación en el grupo I es distinta al resto de llaves conformadas para esta segunda fase. Allí, son tres equipos que se enfrentan en una sola rueda, y un pestañeo puede ser fatal. Por lo pronto, en Orcopampa, Alianza Metalúrgica hizo lo que tenía que hacer, ganar el único partido que tendrá de local. Pese a haber clasificado en mesa, Defensor Quillunsa mostró sus dotes de equipo complicado y estuvo cerca de robar un punto, pero se impuso el oficio aliancista que terminó de romper el empate para quedarse con los tres puntos. Una victoria más de los orcopampinos, les asegurara el boleto a la fase final. Sin embargo, antes debe descansar y espera a lo que ocurra entre Quillunsa y Quebrada Brava que descansó en esta jornada.


Foto: Emerson Valdivia

No hay comentarios :

Publicar un comentario