Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

MAREA BRAVA

Atlético Mollendo sigue siendo imbatible en el 'Puerto Bravo', ante su público y con la reapertura de la tribuna Oriente, venció 2-0 a Sportivo Cariocos de Majes-Pedregal.



Los 'granates' desde el inicio salieron en busca de la apertura, sin embargo la ansiedad y desesperación por buscar el gol de manera rápida, los traicionó, pese a disponer de varias ocasiones para abrir la cuenta, sus atacantes no tuvieron la tranquilidad para definir en el arco de Andrés Mamani, que tuvo que ser reemplazado por una lesión. Cariocos apostó al contragolpe, durante casi todo el partido, aprovechando la velocidad de sus atacantes, no osbtante apenas inquietaron el arco de 'Tuto' Rossel.

Recien en el complemento, los de la estrella solitaria pudieron capitalizar su dominio en el juego, a los 59' Percy Molina es trabado dentro del área por Pablo Yauri y el árbitro Valdimir Pinedo no dudó en cobrar la falta. Un minuto después José Yáñez cambió el penal por gol, para alegría de los asistentes. Tras ello, los locales manejaron mejor la ventaja, desesperando al rival, que por momentos tuvo que recurrir al juego fuerte, justamente tras una acción individual del ingresante Choque se daría una falta a favor de Atlético, cerca al área del meta Goyzueta. Así a los 83' nuevamente José 'Trompito' Yáñez, de tiro libre, marcaba el 2-0 que le aseguaraba el triunfo a Atlético. En los minutos finales Cariocos pudo haber descontado, pero si ello no se dio, fue por la falta de definición de David 'Negro' Romero y Armando Gutiérrez, que erraron sus disparos finales.

Alineaciones

Atlético Mollendo (2):
Augusto Rossel; Helder Pacheco, Romel Valdivia (Juan Vásquez), Alberto Cáceres, Percy Minaya; Julio Vargas, Percy Molina, Luis Pastor, José Yáñez; Vladimir Tejada (Alonso Choque) y Javier Férnandez (Luis Rafael). DT.: José Gonzáles.

Sportivo Cariocos (0): Andrés Mamani (Junior Goyzueta); Remi Albarracín, David García, Maky Valdivia, Pablo Yauri; Sneyder Portugal, Miguel Gaona (Robin Araníbar), Roberto Huanca (Alberto Sánchez), Deyvy Chocnama; David Romero y Jorge Armando Romero. DT.: Marco Sánchez.

1 comentario :