Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

PREVISIBLE CELEBRACIÓN

Jugando un gran partido, Atlético Mollendo venció a Saetas de Oro de La Joya y forzó un partido extra. Probablemente en Camaná, los 'granates' definirán su clasificación.



Atlético Mollendo pudo haber merecido mejor suerte en La Joya hace una semana. Al menos, por lo mostrado en el primer tiempo dio muestra de ser un equipo complicado. Y esa imagen la pudo corroborar en el encuentro de vuelta. En el estadio Municipal de Mollendo, con buen marco de espectadores (945), los vinotinto se impusieron 2-0 a Saetas de Oro y obligan a la definición extra, la cual debería jugarse en Camaná.

Atlético aprovechó bien el retraso excesivo por momentos de las líneas de Saetas, para adueñarse del balón y generar peligro, aunque pese a contar con varias ocasiones claras en la primera parte, los goles recien se dieron en el complemento. A los 73' Alberto Cáceres marcó el 1-0 de potente tiro libre, dos minutos después, aprovechando el desconcierto defensivo de la visita, Alonso Choque selló el triunfo para los locales, tras encontrarse un rebote en el área. Christian Loazya (Saetas) y Romel Valdivia (Atlético) se perderán el partido extra porque vieron la roja en jugadas distintas.

Alineaciones

Atlético Mollendo (2):
Augusto Rossel; Helder Pacheco, Romel Valdivia, Alberto Cáceres, Percy Minaya; Luis Rafael, Julio Vargas (Vladimir Tejada), Percy Molina (Alonso Choque), Luis Pastor, José Yáñez; y Javier Férnadez (José Chicaña). DT.: José Gonzáles.

Saetas de Oro (0): Akira Kosaka; Jesús Molina (Christiaan Loayza), Martín Cuadros, Maklelan Romero, José Ramirez; José Mogrovejo, Henry Adam (Jimmy Méndez), Junior Arias, Alexis Burga; Eduardo Zegarra y José Quispe. DT.: Richard Cuadros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario