Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

2DA DIVISIÓN: UNA SEMANA MÁS

Luego de la acalorada reunión del último jueves, se pospuso el inicio del Campeonato de Segunda División para la próxima semana de manera indefectible. Se mantiene el fixture y el sistema establecido anteriormente



Debido a la falta de corum en la reunión programada el pasado lunes, ésta tuvo que postergarse para el último jueves, allí los delegados presentes en su mayoría, terminaron optando por el aplazamiento del inicio del campeonato para la próxima semana. Como se recuerda, con anterioridad se había fijado como fecha de inicio del torneo, el domingo 19 del presente, sin embargo, debido a la dejadez y falta de preocupación de algunos equipos en cumplir con la presentación de la documentación respectiva, los delegados presentes en su mayoría, decidieron que se postergue el inicio del certamen para la próxima semana.

Hasta ahí todo bien, empero lo que llamó poderosamente la atención, fue el pedido de algunos delegados, en someter a reconsideración las bases del torneo, que paradojimanete ya habían firmado, con el fin de cambiar el sistema de juego
solo a una rueda y no a rueda y media como se había establecido, felizmente al final, primó el sentido común y fue desechada esa posibilidad, ello en parte a que no estaban presente la totalidad de delegados, para cambiar los acuerdos de las Bases Complementarios, decisión que finalmente no fue del agrado de algunos dirigentes, es más, el presidente del Club Marítimo en una total falta de respeto, se retiró de la reunión tildando al directorio de tener preferencias para con algunos equipos.

También se tomaron algunos acuerdos importantes, como el de jugar tanto sábado y domingo cuando -de darse el caso- Atlético jugara de local en una supuesta clasificación del cuadro mollendino y cuando no sea así, simplemente se usará el domingo para jugar la fecha de manera íntegra. Entonces el próximo lunes se debe estar oficializando la programación de la primera fecha del campeonato, sabiendo ya el resultado del partido de Atlético.

Los partidos a jugarse en la primera fecha son:

Mollendino de Deportes - América Sport
Alto Las Cruces - Variante Sport
Marítimo Sport - César Vallejo
Nacional FBC - José Olaya
Casa Ampuero A.I. - Arturo Lewis

Descansa: Boca Junior

No hay comentarios :

Publicar un comentario