Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

ELLOS TAMBIÉN

En los otros compromisos, equipos como Alianza Metalúrgica de Orcopampa y Sportivo Cariocos de Majes-Pedregal lograron su pase a la segunda fase, mientras que Quebrada Brava (en la foto) forzó un partido extra al vencer a Juvenil Yanaquihua.



A QUIEN MADRUGA

El programa dominical inició temprano el domingo. Como ya es costumbre en Orcopampa, cerca de las 10:30 el local, Alianza Metalúrgica, ante 353 espectadores que llegaron al estadio Municipal, salía a definir su clasificación frente a FBC Pulpera de Caylloma. El empate de la ida le daba a los aliancistas el favoritismo de clasificar a segunda fase. Y durante los 90' terminó ratificando ello con el 2-0 con que se impuso. El primer tanto llegó temprano. Sobre los 16', Jonathan Merlo abría la cuenta. De ahí en más, los cayllominos lucharon por alcanzar el empate, pero no lo consiguiero. Y sobre el final, con el tiempo cumplido, los orcopampinos cerraban el partido con el 2-0 definitivo. Óscar Apaza fue el encargado de anotar y cerrar el partido.

SIGUE EN LA PELEA

Sportivo Cariocos clasificó a la segunda fase de la Departamental al vencer 3-2 a Juvenil Amércia Yaso. El 1-4 de la ida a favor de los cayllominos le auguraba buen margen de posibilidades de sacar el partido adelante en casa. Sin embargo, aquel resultado fue quizás exagerado, teniendo en cuenta que América ejerció cierto dominio en su casa. Y en la revancha, quedó demostrado que el conjunto de Viraco tenía con qué pelear. Y en un momento dado, llegó a estar como ganador en el partido, pero Cariocos supo reponerse y, apoyado en sus refuerzos provenientes de la Academia Transportes Del Carpio, consiguió la victoria que lo pone en la siguiente instancia.

CON LA MISMA MONEDA Defensor Quebrada Brava ganó a Juvenil Yanaquihua con el marcador con que había caído en la ida: 2-1. Esta vez, en Cotahuasi, el campeón de La Unión debía ganar si es que quería forzar la definición extra. Y así ocurrió. Con ello, quedó demostrado además que esta puede ser una de las series más parejas. Ante ello, y de acuerdo a las bases aprobadas por los delegados, ambos equipos deben jugar un partido de definición en campo neutral este miércoles. El escenario designado para tal propósito sería el estadio Municipal de Aplao.

No hay comentarios :

Publicar un comentario