Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

PONE SEGUNDA

En el '9 de Noviembre' de Camaná, Sport José Granda dió la sorpresa al eliminar al favorito Social Deportivo Los Chinitos, plagado de jugadores de Huracán.



(Escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com)


Contra todo pronóstico, Sport José Granda dejó en el camino a Social Deportivo Los Chinitos. Claro está, el mencionar tan solo el nombre de Chinitos puede resultar para algunos desconocido, pero si se toma en cuenta que en sus filas tenía al ex Real Garcilaso Paul Rodríguez, y a Roberto Coaguila, Josuaph Begazo, Héctor Arenas, Alan Cuenca, Éder Fernández, Hugo 'Chanhuas' Manrique, Jean Pierre Araníbar y hasta el juvenil de la San Martín, Junior Chumbiray, todos jugadores de Sportivo Huracán, la percepción respecto a este equipo cambiaba. Pero a pesar de ello, y con mucho amor propio, los azulgranas se quedaron con la victoria que, sumado al empate de la ida, le bastó para clasificar.

El encuentro fue complicado, los de Atico buscaban abrir la cuenta y disponían de ocasiones, pero la efectividad estuvo del lado de José Granda, que abrió la cuenta con un perfecto tiro libre de Carlos 'Pato' Revilla a los 33'. Los Chinitos, dirigido por Ariel Paz, porfió en la búsqueda, pero dejó muchos espacios atrás. De ello aprovechó el cuadro del 'Patón' Cristian Zúñiga para cerrar el partido con un mortal contragolpe de Aspilcueta que culmina en gran forma Alexis 'Cuete' Llerena. Tras la celebración final del local, hubo bronca en las tribunas, enfrentamientos verbales y hasta físicos entre los parciales de José Granda y Los Chinitos. Menos mal, esta vez la intenrvención de la PNP fue oportuna y disiparon el tumulto que se había armado en la tribuna de preferencia. 


Fuente y foto: Emerson Valdivia

No hay comentarios :

Publicar un comentario