Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

FÚTBOL ESCOLAR: PANCHOS POR EL TÍTULO

La IEP San Francisco de Asís logró su pase a la final departamental tras vencer a la IE De Jesús de Camaná. Hoy disputará el título ante La Salle de Arequipa



Los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de fútbol, llega a su fin esta mañana en su etapa Departamental, en las categorías 'A' y 'B'. Ayer se disputaron los partidos de semifinales, todo en el estadio Melgar. A primer turno por la categoría 'A' la IE San José de Arequipa goleó 5-0 a la IE José Olaya de Caravelí. Los goles fueron marcados por André Roca, Andrés Salcedo, Frank Aragón, Alonso Morán y Diego Guillén. Mientras tanto en la otra semifinal de la misma categoría, la IEP De Jesús de Camaná venció 3-2 en penales a la IE María Auxiliadora de La Unión, en el tiempo reglamentario habían igualado 1-1.

Más tarde se jugaron los partidos de la categoría 'B'. En el primer encuentro la IEP La Salle de Arequipa venció 4-0 a la IE Nicolás de Piérola de Caravelí. Fabricio Chauca (2), Jean Pierre Valderrama y Frank Hermosa marcaron los goles. Finalmente la IEP San Francisco de Asís de Mollendo logró su pase a la final tras vencer 2-0 a la IE De Jesús de Camaná. Los goles para el cuadro mollendino los hicieron Roemy Vizcarra y Maciu Delgado.

Tras conocerse a los clasificados, hoy por la mañana se jugarán los partidos finales de las categorías 'A' y 'B'. Desde las 10:00 a.m. jugarán San José (Arequipa) y De Jesús (Camaná), mientras que sobre las 11:30 lo harán La Salle (Arequipa) ante San Francisco de Asís (Mollendo). El cuadro franciscano llega con un grupo importante de jugadores, los mismos que esperan alzarse con el título, así como lo hicieran hace algunos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario