Páginas

jueves, 13 de noviembre de 2014

PROVINCIAL FÚTBOL MENORES: TODO DEFINIDO

La Etapa Provincial del fútbol de Menores concluyó con el duelo extra por la sub-9 entre Cristo Rey y Glorioso Centro. El elenco mollendino se quedó con el título en definición por penales.

Foto: Dpor Mollendo


Cristo Rey y Glorioso Centro habían demostrado mucha paridad en los choques previos, tal es así que empataron tanto en el duelo de ida como en el de vuelta. Por ello tuvieron que definir en partido extra en principio al clasificado por la sub-19 para la Departamental, pero finalmente se conoció que gracias a una gestión de la Comisión de Menores Provincial, se logró que ambos equipos clasifiquen a la Departamental, por consiguiente lo único a definir fue al campeón. Y el partido, como ya había ocurrido en Mollendo y Punta de Bombón, fe bastante parejo, por ello el 0-0 se mantuvo al término del primer tiempo.

Recién en el segundo tiempo llegaron las emociones y los goles. Primero Glorioso Centro desperdiciaba la ocasión de ponerse en ventaja tras el penal errado por Edward Huanca, inmediatamente después llegó el gol de Cristhian Adama que le daba la ventaja a Cristo Rey. Sin embargo, Glorioso Centro no bajó los brazos y encontró el empate a través de Raúl Huamán. Al final se tuvo que definir al campeón en la tanda de penales, ejecutandose un total de sesis remates (tres por lado), pero el nerviosismo le jugó una mala pasada a los jugadores de ambos equipos, siendo el único en acertar Kevin Marquez, con ese gol Glorioso Centro venció 1-0 en penales y se quedó con el título de la categoría.

CLASIFICADOS A LA ETAPA DEPARTAMENTAL

* Sub-8: Vicentino Juniors (Mollendo)
* Sub-9: Glorioso Centro (Mollendo / Campéon) y Deportivo Cristo Rey de Cocachacra (Deán Valdivia / Subcampeón)
* Sub-11: Deportivo Cristo Rey de Cocachacra (Deán Valdivia)
* Sub-12: Vicentino Juniors (Mollendo / Campéon) y FC Bombón (Punta de Bombón / Subcampeón)
*Sub-14: Rubén Linares (Deán Valdivia)
*Sub-16: Escuela M & Z Mollendo (Mollendo)

La Etapa Departamental se iniciará el próximo 22 del presente. En la primera fecha los equipos de la provincia de Islay jugarán en condición de visitante. En otra publicación se detallará el fixture y los rivales que tendrán que enfrentar nuestros representantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario