Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

BOLOGNESI - C. VALLEJO: LE DIO VUELTA

En menos de 10' Bolognesi vencía claramente 2-0 a César Vallejo, pero en gran reacción los verde y blancos remontaron el partido y terminaron ganando 2-3. Con ello siguen en el segundo lugar y mantienen intacto el sueño del ascenso.

Foto: Dpor Mollendo


Francisco Bolognesi y César Vallejo se jugaban mucho en este partido, por un lado 'Bolo' que estaba muy complicado con el descenso y por el otro Vallejo que peleaba arriba. Los vallejinos parecieron entrar dormidos al partido, es más saltaron al campo de juego sobre la jora y con problemas e n alineación titular, 'Bolo' en cambio salió decidido a ganar el partido y alejarse del descenso y en 5' ya lo demostraba, primero con el gol de Pompeyo Paz (1'PT) y leugo con el gol de Luis Salas (5'PT). Bolognesi era muy superior y como estaba el trámite el partido pintaba para goleada, sin embargo los naranjas no supieron liquidar el partido y le dieron vida a Vallejo.

Con más empuje que otra cosa, los vallejinos descontaban mediante Francisco Marín que anotaba el 2-1 de tiro libre (9'PT), empujado por el descuento y el apoyo de su gente, no pasó mucho para que Vallejo encontrara el descuento vía Gabriel Palomino (13'PT). Las cosas se le complicaron más a Bolognesi con la expulsión de Luis Carbajal. En el complemento César Vallejo se echó a jugar y termindó dándole vuelta al partido con un nuevo gol de Gabriel Palomino cuando se jugaban los 28'ST. 'Bolo' intentó reaccionar, pero la suerte no estaba de su lado, pues en una clara ocasión terminaron desperdiciando el empate. César Vallejo ganó un partido que bien podría ser clave para el ascenso, sumó 15 puntos y se mantiene en el segundo lugar, cerca de alcanzar su objetivo. Bolognesi se quedó con 6 puntos en una incómoda posición y muy complicado con el descenso.

Alineaciones

Francisco Bolognesi (2):
Daniel Paz; Angelo Castillo, Luis Carbajal, Erwin Salas, Jean Pinto; Heber Torres, Alonso Cari, Rodrigo Montes, Pompeyo Paz (Luis Gómez); Luis Salas y Fabricio Gómez. DT: Alberto Cáceres.

César Vallejo (3): Daygoro Espinoza (Alexis Araníbar); Luigui Urdanivia, Iván Urdanivia, Keller Vera, Joshymar Díaz; Víctor Lucumber (Johan Tapia), Alonso Samayani, Jonathan Pacheco, Francisco Marín (Josep Rivera); Pablo Rodríguez y Gabriel Palomino. DT: Raúl Apaza.

Terna arbitral: Armando Nieto, Shirley Levano y Ludwing Melo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario