Páginas

martes, 18 de noviembre de 2014

NACIONAL - C. AMPUERO: CELEBRACIÓN COMPLICADA

Nacional FBC volvió a presentarse y aunque jugó solo con 8 jugadores, le hizo difícil el partido a Casa Ampuero, que terminó venciendo 0-3. Los de Alto Inclán siguen firmes en la punta y cerca del ascenso.

Foto: Dpor Mollendo


Nacional FBC dejó atrás su magro episodio de la semana pasada y volvió a presentarse en el torneo. Aunque, para variar, no completó su oncena, esta vez los 8 jugadores presentes batallaron de principio a fin ante un Casa Ampuero que era bastante favorito. En la primera parte, los de Alto Inclán, aprovecharon algunas ventajas que le dio el rival, al margen de la numérica, para irse al descanso con un 0-2 gracias a los goles de Pablo Apaza y Sergio Vivanco.

En el segundo tiempo, Casa Ampuero pareció confiarse con la ventaja y no apretó el acelerador, por el contrario fue Nacional el que generó peligro y puso en aprietos en varios pasajes a los de la 'Marea Azul' que ya jugaban con 10 por expulsión irresponsable de Juan Choque en la primera parte. Finalmente un nuevo tanto de Pablo Apaza sentenció el 0-3 con el que Casa Ampuero se mantiene como solitario puntero y a falta de dos fechas es el principal candidato a lograr el título y el ascenso a Primera. Nacional, por su parte consumo su inminente descenso de Segunda.

Alineaciones

Casa Ampuero (3):
Manfhred Cáceres; Segundo Tito (Gustavo Bolaños), José Quispe, Duaner Barriga, José Yucra; Franco Alhuirca, Juan Choque, Ronald Bolaños, Sergio Vivanco; Pablo Apaza (Marco Ccasa) y Jomeyni Benavides (Dalmer Santi). DT: Jimmy Polar.

Nacional FBC (0): Elisban Rengifo; Jorge Álavarez, Diego Bravo, Luciano Rodríguez, Jesús Urdanivia; Juan Quiróz, Víctor Adco y Richard Castillo. (se presentó solo con 8 jugadores) DT: Edin Arce.

Terna arbitral: Sagred Bueno, Mauro Gómez y Emilio Vera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario