Páginas

martes, 18 de noviembre de 2014

MOLLENDINO - BELLAVISTA: QUIERE ZAFAR

En un partido clave por la permanencia, Sport Bellavista logró una importante victoria de 0-2 ante Mollendino de Deportes y dejó la zona de descenso. Además, los verdeamarillos igualaron en la tabla al rival de turno.

Foto: Dpor Mollendo


Sport Bellavista va demostrando que está en alza en el torneo, esta vez se impuso de forma clara y con bastante justicia a Mollendino de Deportes en un duelo que era clave para la permanencia. Los verdeamarillos sabían bien que era el partido a ganar y así salieron a jugarlo, como una final. En el primer tiempo, Jhonathan Choque le daba la ventaja a su equipos.

En el complemento Mollendino no hizo mucho para llegar al empate, por el contrario Bellavista fue el que manejó mejor el juego y gracias a ello pudo conseguir un nuevo tanto, esta vez mediante Juan Vilca, que con el 0-2 sentenciaba el partido y le daba respiro a su equipo en la lucha por mantenerse en la categoría. Así, Bellasvista sumó 8 puntos, salió de la zona de descenso e igualó en puntos a Mollendino, que se complica, sobre todo por los rivales que deberá enfrentar en las dos fechas restantes.

Alineaciones

Mollendino de Deportes (0):
Félix Medina; Pablo Palomino, Phyero Aguayo, Franco Calderón, Marcos Atencio; José Lozayza, Alexis Sucasaca, José Andonayre, Gerson Ayque; Diego Pacora y Segundo Gonzales. DT: Bernardo Chávez.

Sport Bellavista (2): Carlos Juárez; Bernabé Ilachoque, Juan Rosado, Abraham Mamani, Percy Calcina; Christian Pizarro, Darien Delgado, Cristhian Ponce, Óscar Ponce; Jhonathan Choque y Juan Vilca. DT: Alexander Pereira.

Terna arbitral: Ludwing Melo, Armando Nieto y Jhonny Samanez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario