Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

PROVINCIAL FÚTBOL MAYORES: BOLETOS COMPLETOS

En La Curva, Deportivo Punta de Bombón e Inclán Sport Club definieron al último clasificado en la categoría Master. Ese fue finalmente el elenco punteños que sorprensivamente dejó en el camino a los 'campas' con goleada incluida.

Foto: Dpor Mollendo


El sábado 8 de noviembre, en el Bicentenario de La Curva, se jugó el duelo extra de la serie B en la categoría Master entre Deportivo Punta de Bombón e Inclán Sport Club, pues ambos habían igualado en puntaje y faltba definir quien obtenía el último boleto a la Departamental. El partido fue de amplio dominio de los 'campas' en la primera parte, pero todas las situaciones generadas fueron increíblemente desperdiciadas. En cambio, los punteños fueron prácticos y contundentes, llegaron dos veces y marcaron dos goles. Teófilo Apaza y Víctor Pinto marcaron el 2-0 con el que se fue el primer tiempo.

En el complemento, Punta de Bombón manejó mejor la ventaja y sacó provecho de las falencias defensivas que mostraba Inclán, así pudo ampliar su ventaja y terminar ganando por una inesperada goleada de 4-0 gracias a un nuevo tanto de Víctor Pinto y el otro de Manuel Portugal. Con ese resultado, el elenco azulgrana clasificó a la Departamental y solo ahora solo deberá definir el título ante Sport Independinte, que ya había eliminado semanas atrás a Mollendino de Deportes.

Esta es la programación de la siguiente fecha (finales):

Estadio Benigno Pérez Málaga de Cocachacra - sábado 15/11 (desde las 14:00)
(Senior)
FC Bilam (Mollendo) vs. José Olaya (Islay-Matarani)
(Master) Deportivo Punta de Bombón (Cocacharca) vs. Sport Independiente (Cocachacra)

No hay comentarios :

Publicar un comentario