Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

AMÉRICA - BOCA: EMPATANDO PARA OTROS

América Sport fue algo superior a Boca Juniors, pero no supo aprovechar ello para hacerse del triunfo y terminó igualando 0-0. El empate perjudicó a ambos y terminó beneficiando a los de arriba.

Foto: Dpor Mollendo


Era un duelo clave para ambos equipos en su lucha por no descender de categoría y por ende descansar un año debido a que no existe una Tercera División. Nacional FBC y Sport Bellavista salieron con motivación distinta, los albirrojos 'para variar' no pudieron completar su oncena y esta vez apenas jugaron con nueve. En cambio, Sport Bellavista, que se había preparado durante toda la semana para este partido, salió decidido a lograr la victoria y así lo hizo.

En el primer tiempo, pese a la ventaja numérica, solo pudo sacar un diferencia mínima en el partido. En el complemento un nuevo tanto le aseguraba su primera victoria en el torneo y además de dejar en el fondo al rival directo, también lograba acercarse a los que están por encima. Ambos goles fueron marcados por Darien Delgado. Bellavista sumó 4 puntos y aún sueña con permanecer en la categoría y Nacional sumó su quinta derrota consecutiva en igual número de partidos y parece estar destinado al descenso sin puntos.

Alineaciones

América Sport (0):
Dhenis Cuadros; Kevin Sánchez, Manuel Zevallos, Ramiro Pardo, Gianmario Chambilla; Diego Delgado, Manuel Ciccia (Daniel Ruelas)(Daniel Dominguez), Sergio Apaza (Renzo Zevallos), André Zegarra; Angelo Bejarano y Luis Vilca.DT: Henry Monroy.

Boca Juniors (0): Cristhian Coyla; André Pacheco (Luis Contreras), Sandro Huanca, Brando Carpio, Víctor Medina; Miguel Flores, Alessandro Zuloaga, Alex Montoya (Jesús Chambe), Jean Huamán (Diego Núñez); Diego Fernández y Jeremy Zevalos.DT: Gerardo Amado.

)

Terna arbitral: Armando Nieto, Emilio Vera y Jhonny Samanez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario