Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

C. VALLEJO - LAS CRUCES: PESO EFECTIVO

César Vallejo dejó de lado la irregularidad y le puso freno al ascendente rumbo de Alto Las Cruces con un claro triunfo de 3-1. Además, los vallejinos desplazaron del segundo lugar a su rival y recuperaron la ilusión de luchar por el título.

Foto: Dpor Mollendo


Alto Las Cruces quería mantener su ascendente rumbo ante un César Vallejo que también necesitaba el triunfo. No obstante, en esta ocasión los albiceletes no pudieron mantener su racha ganadora y cayeron ante los vallejinos que fueron muy superiores. En el primer tiempo el dominio fue claro de Vallejo, pero el gol no llegaba, Las Cruces estuvo muy errático en el medio, acaso la línea clave de sus anteriores triunfos. El 0-0 parecía mantenerse tras los primeros 40', pero en los últimos dos minutos Vallejo rompió el empate y se fue al descanso con un 2-0 a favor gracias a los tantos de Gabriel Palomino (38'PT) y Jonathan Pachecho (39'PT). Esos goles fueron un duro golpe para Las Cruces.

Las cosas se le pusieron más cuesta arriba a los albiceletes luego que Yampol Anco, empezando nomás el segundo tiempo (2'ST), marcaba el 3-0. No obstante Las Crucs reacionó rápido al último gol y descontó tras un tiro de esquina de Elvis Sánchez que se le escapó al arquero Araníbar y finalmente fue añadido por Sebastian Versace (4'ST). Tras el descuento, Las Cruces mejoró paulatinamente y paso a dominar el partido, pero pese a hacer los esfuerzos por lograr un nuevo descuento, este jamás llegó, más aún cuando se quedó con diez por expulsión de Rodrigo Amado. Con la victoria Vallejo sumó 12 puntos y desplazó del segundo lugar a Las Cruces, que se quedó con 10 puntos.

Alineaciones

César Vallejo (3):
Alexi Araníbar; Luigui Urdanivia, Keller Vera, Iván Urdanivia, Jhosymar Díaz; Johan Tapia, Vìctor Adco (Alonso Samayani), Jonathan Pacheco, Francisco Marín (Josep Rivera); Luis Flores (Yampol Anco) y Gabriel Palomino.DT: Raúl Apaza.

Alto Las Cruces (1): Jean Carlos Baylón; Wilmer Condori, Leonell Ramos, Rodrigo Amado, Jeremy Elías; José Cruz (Anthony Elías), Yerson Capia (Charly Bolaños), Elvis Sánchez, Sebastian Versace (Suriet Morales); Jesús Zavalaga y Marcos Valiente.DT: Édgar Vizcarra.

)

Terna arbitral: Emilio Vera, Armando Nieto y Jhonny Samanez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario