Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

MOLLENDINO - NACIONAL: FACILITO NOMAS

Nacional FBC marcó la nota negra del torneo al perder por walk over ante Mollendino de Deportes. Los de la Calle Aurelio de La Fuente solo tuvieron que saltar al campo con su oncena para hacerse de los tres puntos sin mayor esfuerzo.

Foto: Dpor Mollendo


Semanas atrás Nacional FBC había corrido el riesgo de perder sus compromisos por wal over, pues de los cinco anteriores partidos, solo en uno jugó con su oncena completa, en el resto 10, 9, y hasta solo 8 jugadores se presentaron en el campo, como ocurrió en el último partido ante Bellavista, para colmo en ese partido terminó siendo expulsado un jugador. Y tener que jugar una vez más el primer partido de la jornada, en esta ocasión ante Mollendino de Deportes, ya generaaba muchas dudas sobre su correcta participación, al final lamentablemente se dio lo que se temía: Nacional perdió por walk over y terminó manchando el campeonato.

Para esta ocasión apenas cuatro jugadores se hicieron presentes en el escenario deportivo, el resto brilló por su ausencia. Una forma muya mala de perder un partido que no solo deja una mala imagen del torneo sino también podría perjudicar el desarrollo del mismo para las fechas restantes. Nacional prácticamente ha perdido la categoría pues además de no sumar puntos, ahora al perder por W.O. se le restarán tres y quedará con "-3" en la tabla. A Mollendino de Deportes en cambio, el solo hecho de haber saltado al terreno de juego le aseguró tres puntos que le dan nuevamente alguna opcón de pelear por el ascenso.

Alineación

Mollendino de Deportes (3):
Félix Medina; Gabriel Vera, Phyero Aguayo, Franco Calderón, Segundo Gonzales; José Loyza, Alexis Sucasaca, José Andonayre, Gerson Ayque; Diego Pacora y Julio Málaga. DT: Bernardo Chávez.

Nacional FBC (0): NO SE PRESENTÓ (perdió por walk over)

Terna arbitral: Mauro Gómez, Emilio Vera y Shirley Lévano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario