Páginas

lunes, 4 de agosto de 2014

UNIÓN HUARANGAL - SPORT BOYS: PROLONGÓ LA ESPERA

Unión Huarangal evitó quedar eliminado en casa y venció a un Sport Boys que pagó caro errores puntuales, con ello se forzó la definición en partido extra. La Joya será la sede neutral de donde saldrá el clasificado a segunda fase.

Foto: Prensa Sport Boys


Unión Huarangal pudo cobrarse la revancha de la derrota que tuvo en el epílogo del partido en el duelo de ida y venció por 2-0 a Sport Boys. Los locales tomaron por olbigación más que por convicción la iniciativa en el compromiso, pero con poca profundidad en ataque. Boys, espero en su campo con cierta cautela y tratando de mantener el orden, pero conforme fueron pasando los minutos fue ganando en confianza y empezó a equilibrar el juego, pese a saber que con el empate le alcanzaba para clasificar. El trámite del juego era parejo y parecía que el cero se iba a mantener tras los primeros 45', sin embargo una desatención defensiva provocó el primer tanto local convertido por Milton Becerra (44'PT).

Para el segundo tiempo, Boys realizó algunas variantes con la intención de darle mayor volumena a su ofensiva y en cierta manera lo consiguió, pues fueron los 'calvarios' quienes se adueñaron del juego y pusieron contra las cuerdas al equipo local, no obstante la gran actuación del golero Gabriel Granda no le permitió el empate a Boys. Los locales esporádicamente intentaron crear peligro, pero todos sus ataques se desvanecían en tres cuartos de cancha. La más clara en el complemento la tuvo Lusi Salas, otro de los que había ingresado en el complemento, pero el travesaño le negó el gol. Cuando se jugaban los 30'ST una mala salida le terminó costando un nuevo tanto a Boys, así Jesús Gutiérrez sentenciaba la victoria albiceleste y aseguraba el partido extra. Los locales terminaron diez por expulsión de Jesús Neyra. Todo se definirá el miércoles en La Joya. James Zegarra, el árbitro arequipeño tuvo una discreta actuación.

Foto: Prensa Sport Boys

No hay comentarios :

Publicar un comentario