Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

JUVENTUS MELGAR - SPORTIVO CARIOCOS: SIGUE SU RUMBO

Sportivo Cariocos ratificó ser el gran favorito, no solo del grupo sino también del torneo, tras ganar nuevamente en Arequipa, esta vez ante Juventus Melgar. Los cayllominos, pese a la superioridad solo pudieron marcar una vez. El partido fue dirigido por terna mollendina.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Con bastante expectativa de aficionados y prensa deportiva, por conocer el remosado estadio de la GUE Mariano Melgar de Arequipa, se dio el compromiso entre Juventus Melgar y Sportivo Cariocos. Los locales llegaban con la obligación de ganar y recuperarse de la derrota del último domingo en Mollendo, mientras que por el lado visitante, era la ocasión para ratificar que no por gusto es el 'gran candidato' del torneo. El partido que fue dirigido por terna mollendina, tuvo emociones rápidas. Apenas arrancó el partido, Cariocos estuvo a punton de abrir la cuenta, ante una defensa local muy desordenada. No pasó mucho y llegó el primer tanto, así como en Mollendo, Juventus empezaba perdiendo rápido. A los 3' PT Willy Velásquez vencía a Derteano tras perfecto tiro libre.

El gol cayó como un baldazo de agua fría en hinchas y jugadores locales. Mientras, Juventus no salía de su asombro, Cariocos mantenía el control del juego y buscaba mas goles. Tuvieron que pasar muchis minutos, específicamente luego de los 25' PT para que Juventus reaccionara, pero los intentos tibio de Luis Salas en ataque no eran suficientes. El primer tiempo concluyó con el marcador a favor de la visita.

El complemento fue un calco del primer tiempo, Cariocos domininando y Juventus haciendo esfuerzos por no ser vulnerado. Los visitantes, tuvieron la gran ocasión de aumentar la ventaja, pero el propio Fernández que había anotado el 0-1, falló un penal. Eso hizo pensar en una posible reacción, al menos anímica de Juventus, pero no fue así. Cariocos siguió dominando, pero no tuvo contudencia en ataque. Al final terminaría ganando por el mismo marcador con el que había vencido a Internacional el reciente sábado: 0-1. Con la victoria, queda claro que Cariocos está por encima del resto, sumó 6 de 6 en Arequipa y ahora deberá ratificar su favoritismo en casa. Juventus en tanto, sumó su segunda derrota y quedó complicado.

Alineaciones

Juventus Melgar (0):
Mario Derteano; Roger Aguilar (Kevin Vizcarra), Junior Cordero, Freddy Álvarez, Enrique Coila; Roy Loayza, Alexis Cornejo, Joel Ravelo, Yunior Guevara (Alvaro Vílchez); José Polanco y Luis Salas. DT: Jorge Ramirez.

Sportivo Cariocos (1): Michael Guzmán; Junior Chumbiray, Carlos Aspilcueta, Carlos Choquecondo, Roberto Huanca; Andy Polar (Zenon Cruz), Eduardo Torres, Junior Arias, Willy Velásquez (Nelson Bustamante), Martín Meléndez y David Romero (Diego Escuza). DT: Elard Delgado.

Terna arbitral (Mollendo): Sagred Bueno, Armando Nieto y Shirley Lévano. Cuarto: Alexander Lazarinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario