Páginas

viernes, 29 de agosto de 2014

2DA. MOLLENDO: YA TIENE FECHA

Tras la última reunión en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Mollendo, se confirmó la fecha de inicio del torneo, la cantidad de equipos participantes y se elaboró el fixture correspondiente. El 21 de septiembre habrá un relámpago y el 28 se inicia de manera oficial el campeonato.

Foto: Archivo Dpor Mollendo


El último lunes 25 del presente, de desarrolló la reunión en el local de la Liga Distrital de Fútbol de Mollendo junto con la presencia de los delegados de los equipos participantes que tomarán parte del torneo de la Segunda División de Mollendo 2014. Allí se confirmó la cantidad de equipos participantes, además se fijó la fecha de inicio del torneo, quedando pendiente la aprobación de las bases complementarias para una próxima reunión, que será extraordinaria.

El certamen contará la con la participación de diez equipos: César Vallejo, Casa Ampuero, Francisco Bolognesi, Nacional FBC, Mollendino de Deportes, que continuán de la temporada pasada, Boca Juniors y Marítimo Sport, que descendieron de Primera en 2013, y los retornos de América Sport, Alto Las Cruces, que descansaron un año, así como la reaparición luego de varios años de Bellavista FC. El formato del torneo será simple: una rueda de todos contra todos, el campeón y subcampeón ascenderán a Primera División y tomarán parte del torneo en 2015, mientras que los dos últimos descenderán y deberán descansar un año.

El motivo principal por lo que el torneo volverá a jugarse en una sola rueda, es principalmente económico, esto además porque a diferencia del año pasado, el mismo se jugará en el Campo Deportivo César Vallejo y vista la poca asistencia en el torneo de Primera, es complicado pensar que en Segunda sea mayor la expectativa. Así la fecha de de inicio será el próximo domingo 28 de septiembre, rescatándose que tal como sucedió en la edición anterior, una semana antes se jugará un torneo relámpago, para ello se elaborará el fixture en la próxima reunión.

Esta es la programación de la primera fecha:

Campo Deportivo César Vallejo de Mollendo - domingo 28/09
08:30
Marítimo Sport vs. Nacional FBC
10:10 Francisco Bolognesi vs. Alto Las Cruces
11:50 César Vallejo vs. Boca Juniors
13:30 Bellavista FC vs. Casa Ampuero
15:10 América Sport vs. Mollendino de Deportes

No hay comentarios :

Publicar un comentario