Páginas

lunes, 18 de agosto de 2014

SPORTIVO CARIOCOS - ATLÉTICO MOLLENDO: PICOTAZOS QUE DUELEN

Sportivo Cariocos fue muy superior y contudente ante Atlético Mollendo al que goleó sin problemas. Los 'granates' solo dieron lucha en los primeros 20'. Pese a la derrota sus opciones de clasificar siguen intactas.

Foto: J.J. Llerena / Dpor Mollendo


Atlético iba a Pedregal con la ilusión de sacar un buen resultado ante el rival más complicado del grupo y en su casa: Sportivo Cariocos. Pese a algunas ausencias, incluída nuevamente la del DT José Gonzales Melo, que aparentemente habría dejado el cargo, los granates iban por la sorpresa. No obstante los locales se pusieron en ventaja rápido vía Willy Velásquez, empero Atlético reaccionó y logró la igualdad mediante José Yáñez, que no falló vía penal. El 1-1 hacía ilsuionar al elenco mollendino, pero aún había mucho tiempo en disputa, Cariocos apelando al buen juego y ritmo fue acercandose al pórtico de Pablo Pastor, que con el correr de los minutos sufriría la caída de su valla en varias oportunidades. Pese a atajar un penal, igual no pudo evitar la goleada de su equipo.

Willy Velásquez volvió a marcar, también lo hicieron Diego Escuza, David Romero (2), Roberto Huanca, Junior Chumbiray y Henry Meléndez. Con la victoria, Sportivo Cariocos sumó puntaje perfecto al término de la primera rueda: 9 de 9 puntos en juego. Atlético en cambio se quedó con solo 3 puntos, pero con igual cantidad de puntos que los arequipeños Internacional y Juventus Melgar, con la salvedad que los mollendinos jugarán sus dos últimos partidos como locales, en cambio 'Inter' y 'Juve' deberán visitar a Cariocos y jugar entre sí.

Sobre el partido, hay algo más que causó sorpresa, ver la presencia en la banca de suplentes a la dupla Édgar Vizcarra - Héctor Arenas, hasta hace poco encargados de la dirección técnica de Sport Boys. Atlético alineó a Pablo Pastor en el arco, Juan Mancilla, Irvin Begazo, Romel Valdivia y Ayton Esquiagola (que fue expulsado) en defensa; Rikso Gutiérrez, Alexis Monroy, Percy Minaya y José Yáñez en la volante, dejando en ataque a Vladimir Tejada y César Moscoso. Ingresaron Víctor Cotrina y Marco Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario