Páginas

lunes, 8 de agosto de 2011

SOC.CORIRE-SP.ROSARIO: SIN CONTEMPLACIONES

Social Corire, jugando en su casa, venció sin problemas por 4-0 a Sport Rosario de Iquipí y se va prefilando como firme candidato para ingresar al cuadrangular final.


Social Corire vapuleó a Sport Rosario que del bus saltó a la cancha. Los locales podrían asegurar su boleto al Cuadrangular Final si empatan en Río Grande.

Hasta ahora, el campeón de Castilla ha superado  casi sin dificultad los obstáculos que se la han ido pesentando en esta Departamental. En la primera fase, fue el primero en clasificar a Cuartos de Final. Y, en la ida de esta fase, fue ampliamente superior ante Sport Rosario de Iquipí. El conjunto de Río Grande tuvo la mala fortuna de llegar sobre la hora a Corire y, literalmente, bajar del bus hacia la cancha. Y el largo viaje, además de la diferencia futbolística entre ambos, fueron los factores que terminaron por incidir en la goleada local.

Ya a los 25', Gustavo Huarca abría la cuenta. Luego, a los 34', Alexis Llerena establecía el 2-0. Apenas iniciado el complemento, a los 47', Alexis Cornejo ampliaba la diferencia. Y cuando faltaban cinco minutos para el final del partido, Éder Fernández anotaba de penal el 4-0. Obviamente, la diferencia en el score no asegura la clasificación. Pero, por lo visto en el José A. Ricketts, Social Corire estaría en capacidad de sellar su clasificación en la revancha.



Fuente: Iván Carpio/Ciudad del Gol.
Foto: Éder Fernández (Social Corire).

No hay comentarios :

Publicar un comentario