Páginas

domingo, 7 de agosto de 2011

ESTRELLA-INCLÁN: CON AUTORIDAD

Deportivo Estrella goleó con autoridad por 5-0 a Inclán Sport Club en el duelo de ida de la segunda fase departamental, los 'campas' jugaron su peor partido.


En el 9 de Noviembre de Camaná, Deportivo Estrella hizo pesar  su condición de local y derrotó de manera categórica a Inclán.


Los camanejos en todo momento se mostraron superiores frente a un desconocido y timorato Inclán, que una vez más, no pudo contar con su plantel completo, en esta ocasión Julio Fernández y Heradio Gamarra-una vez más- no pudieron estar presentes para este trascendental encuentro. Los aurinegros en base a la experiencia de sus jugadores pudieron sacar provecho de las falencias defensivas de los 'campas' para así obtener una abultada diferencia. Armando Gutiérrez fue el verdugo de Janio Perea al marcar cuatro de las cinco conquistas, el restante fue obra de Junior Bolaños.


Con esto Estrella va como favorito para pasar al cuadrangular final, Inclán deberá mejorar y mucho para poder vencer el próximo domingo en Mollendo a los camanejos y así forzar un tercer encuentro, de no ser así la participación de los equipos del puerto terminará ahí y vaya concidencia sería nuevamente ante un equipo de Camaná.

Alineaciones:


Deportivo Estrella (5): Manco; Bolaños, Maldonado, Díaz, Arroyo; Buiza, Mogrovejo, Revilla, Llerena; Sucasaire y Guitérrez.


Inclán Sport Club (0): Janio Perea; Elmer Campos, Javier Fernández, Helder Pacheco, Aramis Perea; José Zúñiga, Percy Gutiérrez, Yeimy Zavalaga, Pablo Acosta; Percy Molina y Carlos Pantigoso. DT.: Juan Mancilla.

Fuente y foto: Emerson Valdivia/elblogdelreportero.com

1 comentario :

  1. no se preocupen muchachos en mollendo les ganamos,
    fuerza campas
    saludos ... wippo

    ResponderEliminar