Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

ESTRELLA-MINAS: SIN BRILLO

Deportivo Estrella no pudo pasar del cero frente a Unión Minas y con ello complica sus aspiraciones de llegar a la Regional, los 'mineros' en cambio se afirman en el Cudrangular.


Haciendo un partido inteligente, los 'mineros' sacaron un empate en Camaná que mantiene intactas sus posibilidades de llegar a la Regional. En cambio, Estrella se va resignando a quedar en el camino.

A los dueños de casa ni siquiera les ayudó el contar, ahora sí, con los jugadores que extrañamente se ausentaron del partido en La Joya hace una semana. Probablemente porque el Unión Minas debe ser el equipo más duro al que se pueda enfrentar cualquiera en este cuadrangular. No por nada, en sus filas cuenta con jugadores de dilatada experiencia que desde el principio lo pusieron como candidato para arribar a la Regional. Tal vez de Deportivo Estrella se esperaba más, pero el caos organizativo del que padeció, precisamente en esta recta final, le van pasando factura y con el 0-0 de ayer, se va despidiendo del objetivo de seguir avanzando.

Esa coyuntura fue aprovechada por Minas que aguantó el partido con solvencia y casi no paso grandes apuros en el arco defendido por Washington Pelaez pues, el trabajo de Davidson Cordero y Crhistian Loayza fue bueno ante la fragilidad de Elmer Sucasaire y Armando Gutiérrez. Este último, tuvo la más clara del partido, pero Cordero llegó al cierre en el momento preciso. Luego, el juego transitó la mayor parte del tiempo en el mediocampo donde destacó la experiencia de Abraham Vera y Roberto Coaguila en la visita. Al final, el empate sin goles dejó un amargo sabor a Estrella; mientras los 'mineros' se fueron muy conformes de Camaná.
Fuente: Emerson Valdivia/El Blog del Reportero
Fotos: Luis Alfredo Huamaní/Pasión Sport Camana

No hay comentarios :

Publicar un comentario