jueves, 7 de agosto de 2014

UNIÓN HUARANGAL - SPORT BOYS: CALVARIO FINAL

En un partido parejo, Sport Boys no pudo mantener su ventaja inicial y errores puntuales, una vez más, le terminaron costando la eliminación. Los de Samuel Pastor ganaron de manera agónica y dejaron fuera a los 'calvarios'.

Foto: Prensa Sport Boys


Por tercera ocasión, Unión Huarangal y Sport Boys se veían las caras, ésta vez en un duelo definitivo en La Joya. No había espacio para los errores, pues el que los cometía quedaba fuera. Boys pareció entender eso en la primera parte, en la que tuvo las más claras ocasiones de gol y mantuvo el orden en defensa. No obstante, no hubo contundencia a la hora de culminar las jugadas y otra vez, como en Camaná el golero Gabriel Granda fue figura. Pese a todo, el marcador se mantuvo en blanco en la primera parte debido a que los albicelestes no inquietaron mucho el arco de Barrientos.

En el complemento, todo parecía empezar bien para Boys, pues sobre los 7'ST Carlos Pantigoso transformaba en gol un penal que tuvo a favor el elenco mollendino. La ventaja parecía darle tranquilidad a Boys para manejar el partido, no obstante en tienda camaneja realizaron algunas variantes que terminaron dándoles resultados, aunque más por errores propios que por virtud de los atacantes de Huarangal. El empate para felicidad de los de Samuel Pastor llegó mediante Aldair Herrera a los 23'ST. Ello le dio un envión anímico importante a Huarangal, que buscó con más ambición el gol triunfal, aunque con el correr de los minutos éste parecía no llegar y el tiempo suplementario parecía inminente, sin embargo otro error en salida de Boys lo terminaron pagando caro. Milton Becerra no perdonó y a los 43'ST le da el agónico triunfo y la clasificación a los camanejos, en contraparte el resultado dejaba totalmente fuera de competencia a los 'calvario', pues dado que en Pedregal el partido se iba al alargue, no había forma que pudieran acceder como el 'mejor perdedor'. De esa forma Boys cerró su participación en el torneo, pese a todo hizo vale reconocer el esfuerzo de sus dirigentes, hinchas y jugadores por sacar adelante a un equipo de barrio.


Foto: Prensa Sport Boys

No hay comentarios :

Publicar un comentario