Páginas

martes, 16 de agosto de 2011

MOLLENDO: SE VIENE LA SEGUNDA

Luego de la reunión llevada acabo anoche en el local de la Liga Distrital se confirmó el inicio del campeonato se Segunda División el que contará con la participación de diez equipos, el inicio del campeonato se ha programado para el 4 de septiembre.



Finalmente y luego de muchas reuniones se acordó el inicio del campeonato de Segunda División, esto tras la última reunión llevada a cabo anoche en el local de la Liga Distrital, allí la mayoría de delegados estuvieron presentes y acordaron fijar la fecha de inicio del presente campeonato.

La demora para el inicio del campeonato radicó básicamente en que varios del clubes que van a participar no contaban con la inscripción y actualización de sus directorios en los Registros Públicos, es por ello que anteriormente se le dio el plazo prudente para que pudieran tener su documentación en regla y pese a que aún no todos han cumplido, se llevó a cabo el sorteo y la elaboración del fixture correspondiente.

Por acuerdo de delegados este campeonato se jugará en una sola rueda de todos contra todos, los dos primeros ascenderán a la Primera División del próximo año.

Los 10 esquipos participantes son:
  1. Alto Las Cruces
  2. Boca Juniors
  3. Variante Sport
  4. Nacional FBC.
  5. Arturo Lewis
  6. Mollendino de Deportes
  7. Alfonso Ugarte
  8. América Sport
  9. Polper Mollendo
  10. César Vallejo

No hay comentarios :

Publicar un comentario