Páginas

martes, 16 de agosto de 2011

ATLETISMO: OTRA VEZ EN EL PODIO

Los atletas de la ERD Pantera volvieron a cosechar un nuevo triunfo, esta vez fue en la I Maratón Internacional 10 Km. llevada a cabo en la ciudad de Tacna en donde sies de los diez atletas subieron al podio.

El último domingo se llevó a cabo la I Maratón Internacional 10 Km. en la ciudad de Tacna con la participación de más de 1 500 competidores de todo el país y del extranjero, en esta competencia estuvieron presentes las delegaciones de Junín, Huancayo, Huancavelíca, Cusco, Arequipa, Ica, Lima, Moquegua, Puno, los anfitriones de Tacna y por supuesto Mollendo; a la vez participaron atletas de Bolivia, Chile y Estados Unidos, en esta competencia la novedad fue que el control fue mediante chips electrónicos.

Una vez más y como ya nos vienen acostumbrando nuestros atletas tuvieron una muy buena presentación en esta prueba de carácter internacional y que volvió a dejar a Mollendo y la provincia de Islay entre los mejores esta vez no solo del país sino del mundo. Los logros obtenidos de manera personal fueron los siguientes:

NombreUbicaciónCategoríaDistancia
Judith Polo TuiroPrimeraMenores5 Km.
Yaritza Carrera BenavidesSegundaMenores5 Km.
Leonardo Alfaro DelgadoPrimeroMenores5 Km.
Yampol Anco Sucari TerceroJuvenil5 Km.
Marlon Fairlie ValdiviaTerceroMayores5 Km. 
Adolfo Nina CaritaTerceroMaster10 Km.

Ademas tuvieron una destacada participación José Luis Portilla Achahui, Víctor Aliaga Salas y Alejandro Hanco Machaca los cuales se ubicaron entre los 10 primeros de respectiva categoría.

La destacada participación de la E.R.D. PANTERA en la categoría MENORES dejo una notable impresión entre el público y competidores en gerenal que estuvieron presentes en la 'Ciudad Heroíca'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario