Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

JUEGOS ESCOLARES: ROMPIERON FUEGOS

Con una ceremonia previa, se dio inicio a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012 en nuestra localidad, en la disciplina de Atletismo.


El último jueves, en el estadio Municipal de Mollendo se dieron por inaugurados los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012, en nuestra localidad con la presencia de los distintos colegios, quienes junto a alumnado y profesores se hicieron presentes al descuidado recinto deportivo.

Desde muy temprano se llevó a cabo la ceremonia de inauguración con el encendido de la llama olímpica, así como el desfile de cada uno de los colegios participantes en la disciplina de Atletismo. Tras ello se iniciaron las distintas pruebas en las 3 categorías: 'A' (sub-12), 'B' (sub-14) y 'C' (sub-16), lo lamentable fue que, ante la evidente carencia de infraestructura, entiendase falta de pista atlética, ello en gran parte debido al descuido y poco
interés de la autoridad municipal hacia el deporte en general, se tuvo que improvisar con la demarcación de los carriles para las pruebas de velocidad, dentro del mismo terreno de juego del estadio, haciendose por ello mucho más complicada la participación de los jóvenes deportistas.

Por el bien del deporte ojalas, sea el último año en que se tenga que improvisar y hasta arriegar la integridad física de los participantes y de una vez por todas puedan practicar el deporte base, en una verdadera pista atlética.

No hay comentarios :

Publicar un comentario