Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

'AZÚCAR' EN ALZA

Aprovechando al máximo la inferioridad numérica con la que se presentó Sport Boys (apenas 9 jugadores), el cuadro azucarero de Sport Chucarapi logró un valioso triunfo de 2-3, que le permite estar cerca del primer lugar.



Lamentablemente la poca seriedad con la que el cuadro punteño viene afrontando el campeonato, quedó en evidencia en su reciente actuación, pese a ser locales iniciaron el partido con apenas 8 jugadores, llegando a sumar 9 en el transcurso del primer tiempo. Pese a dicha inferioridad, los rosados aguantaron el cero al término de los 45'.

Recien en la segunda parte llegarían los goles, a los 52' Kevin Adriazola y a los 54' Dante Borja pusieron en ventaja a los visitantes, luego Edwin Aragón descontó a los 76', aunque un minuto después Giancarlo Chambilla volviá a estirar la ventaja para los rojinegros (77'), finalmente el propio Edwin Aragón marcó el definitivo descuento para Boys (80'). Con ese resultado Sport Chucarapi aseguró su presencia en semifinales e incluso podría evitar cruzarse con Atlético Mollendo, ya que el próximo miércoles recibirá a Alfonso Ugarte y de vencer tomaría la punta de la serie 'A'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario