Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

FRIGIDA DIFERENCIA

En un partido bastante frío -como el clima- y con algunas variantes, Atlético Mollendo venció por la mínima diferencia a Independiente de Mejía.



El cuadro de la 'estrella solitaria' hizo alinear a varios jugadores que no habían tenido continuidad a lo largo del torneo, sabiendose ya clasificado como el primero de la serie 'B', ante un Independiente que si bien, se mostró algo más ambicioso en el partido, como era lógico por la necesidad de puntos, no pudo plasmar las escasas situaciones que tuvo de cara al gol, en la primera parte entre Pablo Acosta, Edgar Torres y el debutante Harrison Vizacarra se repartieron los hierros frente al pórtico 'granate', Atlético solo tuvo una clara.

En el complemento en cambio y nuevamente como sucedió en el duelo de ida, el mayor resto físico de los locales se hizo evidente, factor muy importante que a la postre les sirvió para hacerse del triunfo. Tras una buena jugada colectiva, José 'Trompito' Yáñez definió sin oposición ante el meta Palomino sobre los 80'. En el último suspiro Pablo Acosta volvió a perderse un tanto, lo que le hubiera significado el empate a su equipo.

Alineaciones

Atlético Mollendo (2):
Denis Palomino; Helder Pacheco, Romel Valdivia, José Carlos Yáñez, Luis Delgado; Erick Zegarra, Alán López, Alonso Choque, José Yáñez; Vladimir Tejada (Diego Albarracín) y Javier Fernández. DT.: José Gonzáles.

Independiente (0): Carlos Palomino; Junior Cordero, Jorge Quintanilla, Ángel Paredes, Evanny Quispe; Arturo Paredes, Héctor Valencia, Édgar Torres, Yampol Anco; Pablo Acosta y Harrinson Vizcarra. DT.: Edgar Zapana (no hubieron cambios).

No hay comentarios :

Publicar un comentario