Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

GOLEANDO SIN PROBLEMAS

En su estreno en la Provincial, Alfonso Ugarte no tuvo reparos en golear 4-0 a Defensor Matarani logrando así sus primeros 3 puntos.



En el Municipal de Mollendo, Alfonso Ugarte (subcampeón de Mollendo) hizo su estreno en la Provincial goleando sin mayores problemas 4-0 al campeón de Islay, Defensor Matarani. Los ugartinos, que para esta etapa mantuvieron la base del equipo de la distrital sumando apenas tres refuerzos, lograron el triunfo ante un rival relativamente fácil. Apenas a los 7' Luis Salas puso en ventaja a los locales, más adelante con dos tantos de Alberto Cáceres (28' y 37') Alfonso logró el 3-0 con el que se fue al descanso.

En el complemento los dirigidos por el 'Chino' Contreras bajaron la intensidad, por ello no lograron un nuevo tanto sino hasta los 78' cuando Luis Salas volvió a batir la portería de Alejandro Cárdenas. De esa forma Alfonso Ugarte logró sus primeros 3 puntos en el torneo, dejando en claro que es uno de los favoritos para seguir avanzando.

Alineaciones

Alfonso Ugarte (4):
Tedy Tamayo; Luis León, Maklelan Romero, Alberto Cáceres, Aramis Perea; Jorge Córdova, José Mogrovejo (Alberto León), Alexis Burga, Fabricio Carpio; Juan Carlos Bello y Luis Salas. DT.: César Contreras.

Defensor Matarani (0):
Alejandro Cárdenas; Jorge Buitrón, Edwin Purizaca, Jeshid Pacheco, Hugo Prado; Samuel Maruri, Wilfredo Pari, Sixto Bojer, Juan Huamaní; Máximo Sánchez y Henry Alvarez. (no hubo cambios)

No hay comentarios :

Publicar un comentario