Páginas

martes, 5 de junio de 2012

FALTÓ EL GOL

En el duelo más esperado de la fecha, Deportivo Colón y Atlético Mollendo se repartieron los puntos con su igualdad de 0-0.



Deportivo Colón y Atlético Mollendo regalaron un entretenido compromiso en el Municpal de Punta de Bombón, al que solo le faltó el gol. En la previa a la jornada, este había sido considerado el partido más atractivo de la primera fecha y, en cierta forma lo fue. Inicialmente los granates intentaron hacerse del dominio del juego llevando peligro al arco local, pero conforme transcurrieron los minutos los 'rojos' se pararon mejor en el campo y tomaron el control del juego, así generaron varias ocasiones que de manera incréible no terminaron en gol, en unas por las buenas intervenciones de 'Tuto' Rossel y en otras por la falta de contundencia de sus atacantes, los cuales se perdieron goles imperdonables debajo del arco.

Para el complemento Atlético estuvo más cerca del gol, la más clara fue un cabezazo de Romel Valdivia que pegó en el travesaño, Colón en ese período apostó mayoritariamente al contragolpe, aunque sin mucha fortuna, al final el 0-0 no pudo abrirse dejando el grito contenido de gol en los seguidores de ambos equipos.

Alineaciones

Deportivo Colón (0):
Edson Flores; Horacio Gomero, Alexander Copara (Víctor Carrilo), Juan Salas, Jorge Huaynacho; Roger Rodriguez, Edwin Torres (Dorian Salinas), Jesús Mariño (Eddheer Solis), Walter Zelada; Luis Porcel y Edgardo Zegarra. DT.: Carlos Pino.

Atlético Mollendo (0):
Augusto Rossel; Percy Minaya, Romel Valdivia, Luis Delgado, Erick Zegarra (Alan López); Julio Vargas, Geampier Pastor, Luis Pastor, José Yáñez; Vladimir Tejada (Carlos Pantigoso) y José Gutiérrez. DT.: José Gonzáles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario