Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡VAYA SORPRESA!

En el estelar de la maratónica jornada, Polper Mollendo dio la gran sorpresa de la fecha venciendo al favorito Alfonso Ugarte por 2-1 y de pasó hacerlo caer del primer al tercer lugar.



El cuadro rayado llegaba como gran favorito al compromiso más aún que el rival tenía algunas bajas importantes, como la de Héctor Arenas, sin embargo ello al final quedó de lado y no fue impedimento para que los policiales hicieran de lejos uno de sus mejores partidos; estuvieron siempre muy atentos en las marcas, nunca lo dejaron jugar cómodo a Alfonso, a ello habría que sumarle que los hábiles jugadores del cuadro aurirrojo no estuvieron en una buena tarde. Sobre los 20' Elard Zea en una rápida escapada por la izquierda venció la valla alfonsina con la complicidad del meta Pastor, el mismo que arrastraba hace varias fechas una lesión.

Luego la sorpresa sería aún mayor cuando Arnold Narvaez marcaba el segundo de tiro libre (38'), tras esa acción el golero Pastor terminó de lesionarse, por ello fue reemplazado en el segundo tiempo por el jugador Deyvis Limachi -ante la ausencia del arquero suplente-. Así las cosas parecían cuesta arriba para los de la Calle Córdova, sin embargo en el complemento se fueron con todo y buscaron el gol con incesantes ataques, allí salió a relucir la muy buena labor del zaguero Josuaph Begazo, quien fue una verdadera muralla para los atacantes alfonsinos. Sobre los 77' Hugo Manrique marcó el descuento en una posición dudosa, ese gol animó más las acciones, pero al final el marcador no se movió más. Polper Mollendo obtuvo una buena victoria ante el rival que lo acompañó en el ascenso de la temporada pasada.

Alineaciones

Polper Mollendo (2):
Henry Herrera; José Llerena, Josuaph Begazo, Bryan Pinto, Gabriel Canelo; Derly Romero, Reldy García (John Guevara), Alexis Monroy, Arnold Narvaez (Cristofer Milón); Ricardo Salas (Juan Esquiagola) y Elard Zea. DT.: Henry Monroy.

Alfonso Ugarte (1):
Pablo Pastor (Deyvis Limachi); Luis León, Alberto Cáceres, Maklelan Romero, José Mogrovejo; José Chicaña, Jorge Córdova (Fabricio Carpio), Alberto León (Wyllyngtong Limachi), Alexis Burga; Juan Carlos Bello y Hugo Manrique. DT: César Contreras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario