Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

NO CREE EN SORPRESAS

Deportivo Islay continúa en lo más alto de la tabla, ello tras vencer al complicado Polper Mollendo por 3-1 en el estelar del sábado.



Deportivo Islay salió a buscar el triunfo desde el saque ante el cuadro revelación del torneo, Polper Mollendo, sabiendo aún que el elenco policial venía de ganarle a Alfonso, por ello los atigrados no quisieron correr ningun riesgo y salieron a asegurar rápido el partido. Sobre los 20' Alexis Butrón marcaba el primero del partido, con el gol Islay manejó mejor las acciones ante un desordenado elenco policial, luego llegaría el segundo tras un tiro de esquina que sería bien aprovechado por Christian Onque que casi de carambola terminó marcando el 2-0 ante la pasividad defensiva de Polper, con esa ventaja Islay se fue al descanso. En el segundo tiempo los policiales tuvieron cierta reacción, por ello encontraron el descuento con el gol marcado por Josuaph Begazo desde los doce pasos (53'), pero en un rápido contragolpe Gino Neyra volvió a estitar diferencias para el elenco atigrado (57'), con ello Deportivo Islay volvió a controlar el juego y se dedicó a conservar la ventaja hasta el final, Polper durante el tiempo restante tuvo una que otra llegada peligrosa, pero que al final no tuvo mayores resultados.

Alineaciones

Deportivo Islay (3):
Denis Palomino; Sandy Caballero, Christian Onque, Eddheer Solis, Enrique Góngora (Leomar Delgado); Alexis Butrón, Alonso Choque (Augusto Rivera), Arturo Morales (Claudio Moscoso), Víctor Cotrina; Edson Ortíz y Gino Neyra. DT.: Manuel Calienes.

Polper Mollendo (1):
Henry Herrera; Josuaph Begazo, Bryan Pinto, Gabriel Canelo, José Llerena; Derly Romero, Reldy García, Alexis Monroy, Arnold Narvaez; Juan Esquiagola (Rogelio Moroco) y Ricardo Salas. DT.: Henry Monroy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario