Páginas

sábado, 19 de mayo de 2012

MOLLENDO: NO VALE PESTAÑAR

A falta de solo dos fechas para concluir el torneo, los equipos que pugnan tanto por el título así como la permanencia saben bien que tienen que dar todo para alcanzar sus objetivos. Hoy destaca el duelo entre Atlético y Villa Lourdes. Mañana el que jueguen Alfonso ante Inclán.



Esta semana se juega la penúltima fecha del campeonato y tras la misma podría conocerse al primer clasificado a la provincial y al primer equipo que descienda. Los encargados en abrir la jornada serán Polper y Sport Boys, ambos disputan solo los tres puntos y ningún otro intéres. Luego en el estelar el actual líder, Atlético Mollendo, intentará mantener dicha condición cuando se enfrente al siempre complicado Villa Lourdes.

Al día siguiente Francisco Bolognesi se juega su última chance de mantener la categoría, ya que de no vencer a Alto Inclán le dirá adiós a la Primera División, los rojinegros también luchan por salvarse, por ello deberán ganar para mantener sus esperanzas. Después Deportivo Islay intentará recuper el paso ante Primero de Mayo, equipo que también lucha por quedarse en la categoría. Finalmente en el duelo estelar Alfonso Ugarte -segundo- se medirá ante Inclán Sport Club con la ventaja o presión de conocer los resultados tanto de Atlético como de Islay.

Décimotercera Fecha (8va. Segunda Rueda) - Liga Distrital de Mollendo (Islay)

Estadio Municipal - sábado 19/05 13:30
Sport Boys - Polper Mollendo 15:30 Defensor Villa Lourdes - Atlético Mollendo

Estadio Municipal - domingo 20/05 11:30 Francisco Bolognesi - Alto Inclán 13:30 Primero de Mayo - Deportivo Islay 15:30 Inclán Sport Club - Alfonso Ugarte

No hay comentarios :

Publicar un comentario