Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

MOLLENDO: A DESPERTARSE

Hoy desde muy temprano se disputará la fecha 11 del torneo con atractivos compromisos uno de ellos será el choque entre Inclán y Sport Boys. Por su parte en el estelar, el líder Alfonso Ugarte jugarán con Polper Mollendo.



La jornada en el Día del Trabajo se inicia desde las 7.20-7.30 a.m. en el único escenario deportivo de nuestra localidad, el descuidado Municipal de Mollendo. En el primer compromiso Villa Lourdes enfrenta a un necesitado Primero de Mayo en un duelo que promete. Luego Atlético Mollendo jugará un duelo especial ante Francisco Bolognesi con la intención de cobrarse la revancha de la primera rueda, 'Bolo' necesitad de los puntos para salir del fondo, mientras que Atlético debe ganar para mantenerse entre los primeros.

En el tercer duelo Deportivo Islay intentará recuparse cuadno enfrente al cuadro de Alto Inclán en un interesante partido. Después se jugará el clásico de barrios entre Sport Boys e Inclán Sport Club ambos llegan con situaciones distintas, pero igual el duelo promete. Finalmente el líder Alfonso Ugarte se medirá ante uno de los equipos revelación de la fecha, Polper Mollendo. Todos están invitados a asistir al estadio.

Décima Fecha (5ta. Segunda Rueda) - Liga Distrital de Mollendo (Islay)

Estadio Municipal - martes 01/05
07.30
Primero de Mayo - Def. Villa Lourdes
09.30 Fco. Bolognesi - Atlético Mollendo
11.30 Alto Inclán - Deportivo Islay
13.30 Sport Boys - Inclán Sport Club
15.30 Polper Mollendo - Alfonso Ugarte

No hay comentarios :

Publicar un comentario