Páginas

lunes, 7 de mayo de 2012

SIGUE EN RACHA

Los granates no le pierden pisada a Islay, esta vez vencieron 2-1 a Sport Boys y de pasó lo sacaron de la lucha por el título



Atlético Mollendo logró con el triunfo de 2-1 sobre Sport Boys mantener una racha de siete partidos ganados consecutivamente, cifras que sin duda son muy favorables para los granates en su objetivo por lograr el título. Pero en esta ocasión vencer con facilidad no fue la ocasión, ya que al frente tuvo a un cuadro 'calvario' que se jugaba su última opción de pelear algo en el campoenato, pero Atlético sabiendo ello intentó asegurar rápido el partido, así apenas transcurrían los 4' Carlos Pantigoso marcaba el primero para los de la estrella solitaria, ese gol fue fundamental para Atlético, puesto que no pudo ser asimiliado por el cuadro 'calvarfio' sobretodo en la primera fracción, más aún cuando Percy Molina ponía el 2-0 a los 21'. Recien en la segunda parte Boys tuvo una ligera reacción, por ello encontró el descuento de un balón parado, Manuel Torres ejecutó de manera perfecta el tiro libre que dejó parado al 'Tuto' Rosell, de ahí en adelante el partido se hizo bastante entretenido con llegadas de uno y otro equipo, pero al final el marcador no se movió más.

Alineaciones

Atlético Mollendo (2):
Augusto Rosell; Percy Minaya, Romel Valdivia, Luis Delgado, Erick Zegarra; Luis Rafael, Percy Molina, Carlos Pantigoso (Alan López), José Yáñez; Vladimir Tejada y Yakomo Mamic. DT.: José González Melo.

Sport Boys (0):
Carlos Palomino; Kevin Adriazola, Marcelo Torres, Juan Vásquez, Manuel Torres; Sagred Delgado (Jorge Torres), Julio Vargas, Luis Pastor, Geampier Pastor; Roy Zúñiga y Yonatan Ríos (Selvy Contreras). DT.: Alberto Borja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario