Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

SE TREPÓ CON GOLEADA

En el duelo más esperado de la fecha Atlético Mollendo obtuvo una contundente y hasta inesperada victoria sobre Deportivo Islay, no por el triunfo en sí, sino por el marcador final, fue un claro 4-0 que no dejó dudas de la superioridad del cuadro granate.



El compromiso en los primeros minutos fue intenso y muy luchado, aunque sin mucha claridad por parte de ambos elencos de cara al gol, por ello recien sobre los 34' se abriría el marcador luego que Romel Valdivia aprovechara la desatención defensiva de la zaga atigrada, con esa ventaja se fueron al descanso.

Para la segunda parte se esperaba quizas una reacción de Islay, pero apenas iniciado el complemento José 'Trompito' Yáñez aumentaba la cuenta para los granates a los 45' (20 segundos), ese gol complicó más a Islay que pese a intentar con alguna llegada generalmente creada por Víctor Cotrina, jamás encontró la claridad necesaria para vulnerar la vala de 'Tuto' Rosell, es má Atlético aprovechaba muy bien los contragolpes para generar peligro. A los 70' Erick Zegarra marcaba el tecero tras ejecutar un potente remate de tiro libre (aprox. 40 mts.) que se clavó en el ángulo del golero Palomino, Islay no salia de su asombro y Atlético definía el partido tras una buena jugada colectiva que fue culminada de gran forma por el juvenil Yakomo Mamic (73'), tras ello los minutos finales fueron de simple trámite. Atlético ganó bien y de forma merecida llegó al primer lugar, ahora con muchas posibilidades no solo de clasificar a la provincial sino de lograr el título, cosa contraria a la de Islay que con esta derrota complicó incluso su clasificación a la siguiente etapa, ya que cayó hasta el tercer lugar.

Alineaciones

Atlético Mollendo (4):
Augusti Rosell; Percy Minaya, Romel Valdivia, Luis Delgado, Erick Zegarra; Luis Rafael, Stewar Solano (Carlos Pantigoso), Percy Molina, José Yáñez; Yakomo Mamic y Vladimir Tejada (Alan López). DT.: José Gonzáles Melo.

Deportivo Islay (0):
Denis Palomino; Eddher Solis, Christian Onque, Sandy Caballero, Enrique Góngora; Alexis Butrón, Arturo Morales, Alonso Choque Víctor Cotrina; Gino Neyra (Leomar Delgado) y José Luis Herrera (Edson Ortíz). DT.: Manuel Calines.

No hay comentarios :

Publicar un comentario