Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

APROVECHANDO EL MOMENTO

Alfonso Ugarte llegó a la cima momentánea del torneo tras vencer a Primero de Mayo. Con ello los de Matarani complicaron su permanencia.



En el duelo estelar del sábado Alfonso Ugarte aprovechó los momentos justos para vencer a un aguerrido Primero de Mayo. El partido si bien enfrentaba a rivales con realidades distintas, el objetivo en ambos era el mismo, conseguir la victoria. A Primero de Mayo le urgía ganar puesto que tenía la presión de que Alto Inclán lo había igualado en la tabla, mientras que para Alfonso los tres puntos eran vitales para seguir en la lucha por el título. Bajo esa premisa ambos salieron a buscar su partido, pero fue el cuadro pesquero quien tomó sorpresivamente el control del juego en la primera etapa, ante un Alfonso falto de ideas y con poco poder ofensivo, ello ante la ausencia de su goleador Hugo Manrique, así Primero de Mayo tuvo las más claras durante los primeros 45', pero al final terminarían pagando su falta de eficacia en ataque ya que no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron.

Ya para los segundos 45' los ugartinos salieron con otra actitud y lograron la ventaja rápida, a los 47' Juan Carlos Bello no perdonó dentro del área y marcaba así el 1-0 para los rayados, ese gol fue un duro golpe para los de Matarani, ya que nunca pudieron sobreponerse, peor aún cuando Alberto Cáceres aumentaba la cuenta a los 58' de gran remate de tiro libre (45 mt. aprox.) que dejó sin chances al meta Laura, con la ventaja en contra, Primero de Mayo se excedió por momentos en las faltas, así Alejandro Saldarriaga sería expulsado tras recibir su segunda amonestación (66'), en la jugada siguiente Luis Salas aumentaba la cuenta y definía el partido con el 3-0 (67'). En los minutos finales los de Matarani tuvieron una ligera reacción, por ello encontraron el descuento mediante Gean Carlos Chalco (82').

Alineaciones

Primero de Mayo (1):
Richard Laura; Jorge Velarde, Jesús Beltrán (Samuel Lizarbe), Angel Arteaga (Giancarlos López), Miguel Mayo; Alejandro Saldariaga, José Gutiérrez, Edinson Velarde, José Aguilar; Gean Chalco y Shamir Castro. DT.: José Puma.

Alfonso Ugarte (3):
Pablo Pastor; Luis León (Fabricio Carpio), José Mogrovejo (Deyvis Limachi), Alberto Cáceres, Maklelan R' omero; José Chicaña (Rolando Salas), Wyllyngtong Limachi, Jorge Córdova, Alexis Burga; Juan Carlos Bello y Luis Salas. DT.: César Contreras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario