Páginas

jueves, 1 de septiembre de 2011

SOC.CORIRE-ESTRELLA: RESURRECCIÓN Y AGONÍA

En un partido de dientes apretados, Social Corire revivió al vencer por 2-1 a Deportivo Estrella al que de pasó dejó al borde de la eliminación.



Social Corire se recuperó a manos de Estrella y sumó sus tres primeros puntos. Sin embargo, con la caída de Minas, ambos aún tienen chances de pelear por el segundo cupo a la Regional en las tres fechas que quedan del Cuadrangular.

Fue un partido caliente, de esos en los que no se puede dar una mínima ventaja. Sin embargo, la condición de local esta vez pesó para que los corireños se quedaron con la victoria en casa. Los dirigidos por Xenón Cruz terminaron la primera parte con ventaja mínima gracias al tanto de Acosta. En el complemento, las cosas se pondrían cuesta arriba para el cuadro camanejo que veía caer su valla por segunda vez con el tanto del experimentado Alexis Llerena. Sin embargo, en el último tramo del encuentro llegaba el descuento de Deportivo Estrella a través de Junior Bolaños. Entonces, las revoluciones del partido aumentaron. Sin embargo, todo se detuvo abruptamente cuando una fuerte falta contra Braulio Camargo de Estrella provocó que este sea retirado del campo hacia un centro de salud. Ello trajo consigo la suspensión del encuentro por espacio de 10'. Sin embargo, cuando se esperaba que el juez repusiera el tiempo perdido luego de los 90', apenas dio 2' antes de pitar el final. Eso generó el descontento de los jugadores de Estrella, comando técnico y de la propia dirigencia que rodearon al árbitro, registrándose incluso algunas agresiones.

Con este resultado, las posibilidades para ambos de alcanzar a Saetas y pelear por el título departamental son casi utópicas. No obstante, más al alcance suyo está darle caza a Minas que, con cuatro puntos, es por ahora el dueño del segundo escalón. No obstante, ambos están al debe -futbolísticamente hablando- por lo que deberán mejorar bastante si pretenden dar vuelta al discreto presente que viven. 


Fuente: Radio Super Stereo de Camaná
Foto: Luis Alfredo Huamaní/pasionsportcamana.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario